Uno de los films de los que más se ha hablado y que en pocos días se podrá disfrutar en los cines de todo el país es Jurassic World. Después de 22 años sin presencia de dinosaurios, este nuevo film representa un nuevo parque temático que originalmente había sido diseñado por John Hammond. Todo marcha de forma correcta hasta que un experimento biológico sale realmente mal. Su director es Colin Trevorrow y su productor es el reconocido Steven Spielberg. Los actores más destacados son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Su estreno es el 11 de junio.

Para los fanáticos de las series animadas, el 25 de junio se estrenará en Buenos Aires la segunda película de Dragon Ball Z. El film de origen japones, distribuida por Fox busca lograr la atención del publico en una nueva aventura. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es la segunda secuela de la batalla de los dioses en donde el eterno malvado Freezer intentará vengarse de los Saiyajin. 

El 2 de julio llega a la pantalla Minions. Se trata de una comedia de aventura representada por organismos amarillos unicelulares que buscan servir a los peores villanos. Después de mucho tiempo sin conseguir un villano, los Minions Kevin, Stuart y Bob tienen un nuevo plan. Las voces de los Minions principales están caracterizadas por el actor Steve Carell y la actriz Sandra Bullock. 

El 16 de julio se estrenará un nuevo lanzamiento de Marvel Studios.

Se trata de Ant-Man, un film en donde un bioquímico llamado Hank Pym utiliza su ultimo descubrimiento para cambiar el tamaño de las cosas. El experimento no sale de forma esperada en primera instancia, pero logra crear un instrumento que tiene el poder de controlar a los insectos. Es dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Paul Rudd. 

El 30 de julio vuelve la adrenalina y la acción.

Se lanzará Mission Impossible 5, la quinta secuela de la saga encuentra a Ethan en una nueva misión imposible: erradicar al Syndicato. Se trata de una organización con profesionales entrenados de igual o mejor forma que ellos que esta destinada a destruir al IMF. Su actor principal es, como siempre, Tom Cruise. 

Fantastic Four podrá verse a partir del 6 de agosto.

Esta nueva re-make de Marvel Studios busca re-afirmar el ascenso de Marvel en un nuevo film exitoso. En esta oportunidad, cuatro científicos alcanzan habilidades superhumanas y deberán implementarlas para detener a un tirano en ascenso que pone en peligro al mundo. Los cuatro fantásticos son: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

El 13 de agosto vuelve el oso de peluche que habla y comete las locuras más impensadas. Se trata de Ted 2, una película de comedia. En esta nueva aventura, Ted buscará convertirse en un hombre real, por lo que deberá legalizar su condición y convencer a las autoridades. Es guionada por el realizador de Family Guy, Seth MacFarlane, quien también interpreta la voz de Ted.

El otro protagonista del film es representado por Mark Walhberg. 

Cerca de fin de año, el 19 de noviembre específicamente, se estrenará la ultima película de la saga de The Hunger Games. Mockingjay: Part 2 es la continuación y finalización de la guerra entre los rebeldes y el Capitolio. El film es dirigido por Francis Lewrance y protagonizado por Jeniffer Lawrence. También estará el ya fallecido, Philip Seymour Hoffman. 

El 17 de diciembre volverá a la pantalla una de las sagas más importantes de la industria cinematográfica: Star Wars. Star Wars: The Force Awakens sera protagonizada por Harrison Ford y su dirección esta a cargo de J.J Abrams. Con respecto a la trama, se desconoce de que tratará el film. 

El ultimo día del año se estrenará Rambo: The Savage Hunt. En esta ocasión, Rambo se dirige a una ciudad en donde muchas mujeres han desaparecido. Los papeles protagonicos serán interpretados por Mickey Rourke y Sylverster Stallone.