Dilara Kavadar es la actriz que dio vida a Nilüfer hija de Onur en la novela turca "Las mil y una noches". La telenovela está arrasando el ranking de nuestro país, siendo la más vista y ganando en más de una ocasión a "Bailando", el programa de Marcelo Tinelli. La niña ganó gran protagonismo con esa interpretación y saltó a la fama por su personaje de la hija de Onur, hoy ya es una adolescente que no ha seguido el camino de la actuación pero que está triunfando en su país.

La novela turca como ya sabemos se comenzó a grabar en el año 2006 y terminó en el 2009 por ello los actores de la misma han cambiado mucho desde ese entonces.

Nilüfer tiene ahora 17 años y en su país natal es una de las modelos mejor pagadas, grandes diseñadores se disputan a la joven modelo.

Como todas las chicas de su edad Kavadar comparte su vida por las redes sociales donde podemos ver cómo luce hoy, de ahí hemos sacado algunas imágenes que compartimos en este artículo. En las mismas podemos apreciar una joven hermosa que luce una cabellera rubia y unos ojos celestes que impactan a quien le mire, atrás han quedado para ella los peinados con trenzas cómo la podíamos ver en la novela.

Nilüfer fue un personaje en "las mil y una noches" que marcó un antes y un después en la vida de los personajes. Recordemos que aparece como la hija de Onur que ni él mismo sabía que existía.

No sólo eso sino que enfrenta a Onur y Sherezade en una crisis que casi los lleva a la separación definitiva.

Luego de superar esa primera impresión la pareja acepta a la niña como parte de la familia y comienza a vivir con ellos. Aunque provoca más de un conflicto en la convivencia y al principio rompe toda la buena relación que habían construído la pareja protagonista. Por suerte ya podemos ver cómo todo eso es superado y Nilüfer pasa a ser la hija no solo de Onur sino también de Sherezade quien decide criarla como su propia hija junto a su hermano. Pero Nilüfer no solo tuvo que ganarse el cariño de su "madrastra" sino que el que más le costó fue el de su abuela que no la aceptaba.