Ergün Demir es el actor conocido en nuestro país tanto por su personaje en la novela turca "Las mil y una noches" como en el programa que conduce Marcelo Tinelli: "Bailando por un sueño". Está claro que el fichaje en Bailando se llevó a cabo debido a la aceptación que tenía el actor en Argentina.

El turco interpreta en la novela a Ali Kemal y se ha ganado sin lugar a dudas al público argentino. La novela ha tenido el rating más alto de la Televisión desde que comenzó a emitirse, salvo en las últimas semanas que ha sido superado por alguno de los otros programas.

Ergün ha admitido ante una pregunta de Tinelli que tiene novia, pero hasta el momento poco había dicho de su pareja.  Era una de las confidencias que más tenían dando vueltas a la prensa. El actor tiene una relación sentimental desde hace diez años de hecho ha coincidido el inicio de su relación con la grabación de la novela que le dio la fama como actor.

Demir ya había actuado en varias teleseries en su país y también en el teatro en varias obras, pero fue en su participación en "Las mil y una noches" cuando fue conocido mundialmente. 

Melike Nazan Eroglu es quien ocupa el corazón de nuestro querido Alí Kemal y aunque por el momento no ha pisado suelo argentino, sí está pendiente de lo que hace su novio por nuestro país.

Melike es politóloga y defensora activa contra la violencia de género, por lo cual en su país es muy reconocida ya que ayuda en muchas causas conflictivas en Turquía.

Hace pocos días pudimos ver como le enviaba a Demir unos saludos muy cariñosos vía Twitter. Eroglu ponía así "buena suerte mi amor… Estoy totalmente de acuerdo contigo" y cabe destacar que los hashtags "bailando y showmatch" figuraban en la mención.

Por su parte el actor siempre ha afirmado desde su llegada al país  que está soltero y que no sabe si tendrá hijos con ella, lo que no deja muy claro la relación que tienen. Además ya hubo ciertos rumores de que el actor había intentado seducir a dos bailarinas del programa argentino en el cual participa.