En un principio de mes que puede que arranque para muchos sin tener el sueldo aún depositado podrán revivir en sus televisores grandes películas que es bueno volver a ver, o por qué no mirarlas si aún no lo has hecho.

El sábado por Cinemax se podrá ver a las 19.20 horas “La leyenda del tesoro perdido 2” con Nicolas Cage, Jon Turteltaub, Helen Mirren, y Jon Voight, en donde el buscador de tesoros, Ben Gates, se ve nuevamente envuelto en una increíble aventura. Cuando una página del diario del asesino de Abraham Lincoln sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador.

Por su parte, The Film Zone pone en pantalla “En defensa del honor”, a las 19.45 horas con Gregory Hoblit, Colin Farrell, y Bruce Willis, en donde el Coronel McNamara, que está preso en un campamento alemán de prisioneros, sigue siendo el oficial de mayor rango que le ordena al resto que mantenga vivo su honor. Será ahí donde deberán encontrar la forma de escapar y contraatacar al enemigo.

Por Cinecanal se pondrán en pantalla a las 18.35 horas “La casa de los sustos”, película animada para toda la familia, protagonizada con Gil Kenan, Steve Buscemi, Mitchel MussoDJ, en donde el film muestra cómo el protagonista piensa que hay algo extraño con la casa de su vecino, el viejo Nebbercracker, de tal forma que en el jardín desaparecen juguetes y mascotas. Cuando Jenny está a punto de ser tragada por la casa, DJ inicia un plan para entrar y descubrir el misterio.

En el mismo canal televisarán “El vidente” desde las 20.15 horas con Lee Tamahori, Nicolas Cage, y Julianne Moore. Basada en la historia de Cris Johnson que es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición, ya que cuenta con la sobrenatural capacidad de ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente. Una típica ciencia ficción que no podrán perderse.

Otra infantil se podrá ver en TNT, desde las 20.24 horas, “Chicken Little” en donde ha pasado un año desde que Chicken Little provocó un gran desastre en su ciudad natal. Vencido, pero no fuera de combate, el pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de mejorar su reputación. Gran película de entretenimiento para los chicos y compartir en familia.

También I-SAT nos trae una película francesa que se reproducirá en su pantalla desde las 20.30 horas, “Un dios salvaje” en donde dos matrimonios se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque, pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Finalmente, el canal FOX pondrá desde las 18.30 “El gato con botas” donde este personaje junto con un viejo amigo, Humpty Dumpty, y la astuta Kitty buscarán a la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, la temible pareja de bandidos, Jack & Jill, también quiere conseguir al preciado animal.

Por eso, la tarde del sábado no se pueden ir de sus casas, y esperamos que estas alternativas hayan sido útiles para afrontar un buen momento en familia, con amigos, en pareja, o solos pero bien acompañados de estas propuestas cinematográficas. #Televisión #Hollywood