"The Last: Naruto Movie", el último film cinematográfico lanzado de la franquicia animada Naruto, aún estando en cartelera y actualmente exhibida en cines Argentinos, ya tiene confirmada una continuación: "Baruto: Naruto The Movie",

Esta siguiente entrega está planeada estrenarse el 7 de agosto próximo en Japón. Cronológicamente la onceaba película de Naruto estaría ubicada después de los acontecimientos de la última película y, siguiendo el arco en el que finalizó manga, el contexto sería 4 años después de la Gran Guerra Ninja y el personaje protagonista sería Boruto, el hijo de Naruto. En el cartel promocional puede leerse: "¡Se levanta el telón de una leyenda que superará a todas las demás!".

Anuncios
Anuncios

Desde el 27 de abril de este año y actualmente se está publicando una miniserie en formato manga Spin off llamado "Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki" (Naruto Spin off: El séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata), esta extensión de la historia haría una función de puente entre la finalización de la última parte de la historia en el manga principal y la próxima película a estrenarse en agosto.

La edición número 29 de la revista semanal "Weekly Shonen Jump", de la editorial Shueisha, reveló nuevos datos sobre la trama de la próxima película. Según la sinopsis establecida en el artículo: "Boruto sería el discípulo de Uchiha Sasuke, y su sueño sería superar a su propio padre, Naruto, que siempre está ocupado cumpliendo el papel de hokage".

Nuevamente la producción de esta próxima entrega cinematográfica esta bajo la supervisión y producción de Masashi Kishimoto, autor original de la serie, un real estratega a la hora de jugar sus cartas sobre la continuidad de la historia y el futuro de la franquicia.

Anuncios

Por el momento todo indica que surgirá una próxima generación de Ninjas y habrá Naruto para rato. Sin embargo, ahora sólo queda esperar hasta el día del estreno, y su continuación, para conocer qué sucederá en este gran proyecto que ya está en marcha. #Cine #Animación #Estrenos de cine