Ayer Loly Antoniale abandonó el hogar del conductor Jorge Rial. Después de un fin de semana mediático y tenso para los dos la pareja habría decidido tomarse un tiempo. 

El conductor y la modelo no estarían atravesando el mejor momento pese a que ya fijaron su fecha de boda 12 de septiembre de 2015. El fin de semana hubo una discusión de pareja que en principio se dijo que Loly Antoniale discutió con Rocío a quien el conductor defendió. Se vieron unos tweets por parte de las dos que dieron la evidencia. Jorge Rial tuvo un evento muy importante para él y su nueva marca de ropa, evento al que no asistió quien sería su futura esposa quien se mostró en Twitter con el siguiente mensaje que revolucionó las redes

Ay Dios librame de todooooooos los males!!

 listo ya liberada termas de Río Hondo Allá vamos"

Ayer le preguntaron a Jorge Rial si estaba pasando por una crisis de pareja a lo que respondió que no quiere hablar más del tema pues desde el año pasado decidió dejar de hablar de su vida privada. Todo se dio a partir del Tweet de Loly Antoniale quien no asistió a Agustino por compromisos laborales. 

Al preguntarle al conductor sobre el casamiento, éste respondió que todo seguía en pie y que hace dos días Loly habría estado visitando el lugar donde sería la flamante boda: "soy el novio perfecto así que no tiene porque haber crisis, si tienen alguna novedad me cuentan"

La modelo estaría atravesando su mejor momento laboral como una de las mejores modelos de la agencia de Leandro Rud y aprovechando el vuelo mediático que le ha dado su relación con Jorge Rial.

También desde hace unas semanas se está preparando para una nueva obra de teatro, lo que le demanda mucho tiempo de ensayos y deja poco margen de dedicación para su casa y familia. 

Los nuevos compromisos laborales que ha tenido Jorge Rial este año, como Gran Hermano y su nuevo local de ropa, sumados al buen momento laboral de su novia han ocasionado un distanciamiento en la pareja.

Loly Antoniale es una chica joven independiente, el conductor viene de una familia tradicional con su ex esposa Silvia de Auro que era una mujer mas dedicada a la vida hogareña 

¿Volverán a estar juntos?