Dragon Ball ha sido durante muchos años un hit para todo los jóvenes fanáticos de las #Series animadas. A pesar de que su ultima transmisión fue hace aproximadamente 20 años, la serie tiene muchos seguidores e incluso fanáticos. Actualmente, de forma esporádica se lanzan films, que reconstruyen parte de su historia pero no han tenido el éxito abismal que logró la serie televisiva en sus momentos.

A pesar de que a lo largo de toda su historia hubo infinidad de villanos, a continuación se hará una enumeración de los 5 villanos más peligrosos e importantes de Dragon Ball.

1) Piccolo: este personaje de color verde, con orejas grandes y antenas fue el primer ser maligno de gran poder que tuvo que vencer Goku.

Anuncios
Anuncios

El histórico personaje asexuado de aspecto masculino venció en un torneo a Krilin, a Shen y finalmente protagonizo una durisima escena con Goku, quien luego de una intensa contienda logró atravesar el cuerpo de su enemigo. A medida que el tiempo transcurre, Piccolo se convierte en bondadoso y fiel.

2) Vegeta: el supersaiyajin es responsable de ser un personaje clave en la serie. Lo más destacado es que en sus inicios, Vegeta era capaz de matar sin compasión a sus enemigos, era cruel, soberbio orgulloso y serio. A medida que transcurre el tiempo, Vegeta supo aliarse con los buenos para derrotar enemigos en común, cambiar gradualmente su salvaje personalidad y finalmente se convirtió en un guardián de la tierra y en un padre de familia.

3) Freezer: procedente del Planeta ChangLong, Freezer es un villano que puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder usarlo en situaciones de riesgo.

Anuncios

Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Es el encargado directo de la muerte de Bardock, la desaparición de la raza Saiyajin, y la segunda muerte de Krilin, por lo que muchos afirman de que se trata del enemigo más personal y significativo de Goku.

2) Cell: se trata de un feroz androide creado por Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber destruido al ejercito Red Ribbon. Esta fabricado de células pertenecientes a Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y su padre King Cold. Tiene todas las características útiles de estos personajes y también sabe utilizar sus ataques. Ademas, tiene una aguja en la punta de su cola, con la que absorbe a cualquier elemento que se le cruce cerca. Cell absorbió incluso a los Androide 17 y 18 para ganar volumen y fuerza. Fue uno de los villanos más duros de vencer, hecho que logró Gohan a través de un kamehameha.

1) Majin Boo: Se trata de un ser rosa, creado para destruir con todo lo que cruce sus ojos.

Anuncios

Era capaz de volver a resurgir y de adquirir distintas formas. Tenia un poder sobre-dimensional y tambien era capaz de imitar los ataques de sus enemigos con tan solo observarlos una vez. Se necesito de muchísimos enfrentamientos para poder vencerlo de forma definitiva. Vegeta fue quien en un principio estuvo más cerca de derrotarlo, aunque Majin Boo luego volvió a resurgir. Finalmente Goku fue el encargado de ponerle fin a la maldad de este personaje.  #Argentina #Dragon Ball Z