Hablar de inmortalidad a la hora de referirnos a un superhéroe puede tener poco de lógico, ya sea porque al ser tan perfectos, hábiles y con tantos poderes, se nos hace imposibles pensar si morirán algún día, pero nos olvidamos que todos tienen “Su criptonita”.

Hay algunos que al morir reviven, otros que se regeneran tan rápidamente que nunca llegan a morir, aunque pudiesen. Además de estos, están los que realmente son inmortales. A continuación te contaremos cuales son aquellos que poseen el don o la desgracia de la vida eterna.

El primero de todos es “The Inmortal”. El nombre ya nos deja en claro que no puede morir.

Anuncios
Anuncios

Este héroe es un personaje secundario del Universo de Invinsible de Robert Kirkman. Pese a tener el don de la vida eterna, no posee poderes regenerativos por lo que si le cortan una extremidad o le sacan el corazón morirá si no vuelven a colocárselo.

Ra’s Al hul, por su parte, se mantiene joven y vivaz gracias al Lazarus Pit, un pozo repleto de un liquido que puede regresar de la muerte a quien lo beba. Este enemigo de Batman, se ha vuelto con los años cada vez más poderoso y misterioso.

EL siguiente también, al igual que “The Inmortal” lleva en su nombre el indicio de la inmortalidad. Mr. Inmortal, miembro de los “Great Lakes Avengers”, puede morir, pero regresa a la vida a los pocos segundos, por lo que es prácticamente inmortal. Este mal lo ha llevado muchas veces a suicidarse en vano y a sufrir varias crisis nerviosas.

Anuncios

Wolverine sin dudas, es el mas famoso de esta nomina. Pese a no poseer el don de la inmortalidad, este tiene grandes facilidades regenerativas que lo hacen prácticamente un ser inmortal. Pese a que en estos días se habla sobre la muerte de Logan en los cómics, existe la posibilidad de que no muera, sino que sea transportado a otra dimensión, donde pierda su condición de mutante.

Otro que al igual que Lobezno, muere en los cómics pero resurgirá y que también tiene la habilidad de regenerarse es Deadpool. Este canadiense, obtuvo esta capacidad luego de operarse de un cáncer que posiblemente lo hubiese matado. La operación fallida lo hizo desfigurarse, pero además le otorgo estas ventajas. Se cree que además, este mercenario es inmortal gracias a Thanos, quien al saber de la relación del enmascarado rojo con la muerte, le otorga la vida eterna para que nunca pueda conocerla, debido al amor que siente el “Titán Loco” por ella.

Esto es todo por el momento, todos ellos de una forma u otra pueden morir, pero la verdad que para nosotros es muy difícil de creerlo, no solo por sus habilidades, sino también por la simpatía del publico hacia ellos.  #Comics #Marvel #DC Comics