Sabemos que el universo Marvel esta repleto de personajes afamados y queridos por los fanáticos, los cuales de alguna manera han salvado el bajo rendimiento de Hollywood. Pese a esto, hay algunos que aun no han tenido su lugar en la pantalla grande y quizás, nunca lo tengan, no por el presupuesto, sino por la poca demanda de sus comics. 

Estos justicieros, no tan brillantes como los Avengers, son los que nunca llegaran al Cine: Dazzler por ejemplo, es una de las mutantes menos conocidas de X-Men. Esta chica de la década del 80', posee el poder de convertir el sonido en luz de diferente intensidad, así como producir hologramas y pulsos que desorientan al enemigo.

Según la necesidad, puede llegar a generar importantes explosiones nucleares.

Para muchos, la peor creación de la historia de Marvel es, sin dudas la "Chica Ardilla". Su habilidad, menospreciada por muchos es la de tener control absoluto sobre estos animalitos tan adorables. Pese a considerarse un poder insignificante, esta heroína a podido vencer al Dr. Doom con estos poderes. Esta joven., mas conocida como Doreen Green, fue miembro de "Los Vengadores de los Grandes Lagos", grupo que abandonaria al convertirse en la niñera de la hija de "Poderoso", uno de los grandes héroes de la franquicia.

La idea de utilizar un animal, como sucedió con Spider-Man o Batman y convertirlo en superhéroe, no fue la mejor en este caso. Razorback, un camionero que al comprar un vestido de jabalí en una subasta decide luchar contra el mal viajando en su tráiler.

Actualmente su papel es un poco mas digno, ya que se dedica a viajar por la galaxia combatiendo el crimen a su manera. 

Maggot es un mutante que estudio en la escuela de Charles Xavier durante poco tiempo. Este superhombre, posee la habilidad de endurecer su cuerpo, gracias a dos gusanos que viven dentro de el. Un poco raro ¡No creen? 

Culminando con la nota, Stacy X, la famosa heroína para adultos, proveniente de los X-Men, tiene la "Habilidad" de matar al enemigo mediante un orgasmo, si leyó bien, ¡Mediante un orgasmo! Mas allá de este artilugio ella posee mucha experiencia en batallas y artes marciales, pudiendo hacer frente a cualquier villano que no caiga en su seducción.