El miércoles es el día para que, quienes gustan disfrutar del Cine, paguen menos que un día de estrenos de carteleras. No obstante, los que no pueden acceder a ello podrán ver grandes peliculones en la TV.

Entre los filmes más destacados, se presentan por Cinemax, a las 22 horas, "La leyenda del tesoro perdido 2", protagonizada por Nicholas Cage. El actor interpreta a Ben Gates, un buscador de tesoros, quien se ve otra vez -tal como en la primera película-, envuelto en una increíble aventura, que se desarrollará cuando una página del diario del asesino de Abraham Lincoln sale a la luz, el tatarabuelo de Ben quedará implicado como el principal conspirador.

Por otro lado, The Film Zone, presentará a las 23.45 horas, "El club de la pelea", largometraje de fines de los años noventa, que protagoniza Brad Pitt. Se trata de la historia de un joven que vive confundido hasta el día en que conoce a Tyler Durden; es en ese momento que todo comenzará de nuevo para él. De tal forma, fundarán un club secreto donde jóvenes hombres de negocios pueden dedicarse a pelear.

El canal Space pondrá en pantalla desde las 22 horas "Peligrosa compañía" que narra vida de Sara, quien decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca. Al principio todo va muy bien y la relación es de respeto mutuo, pero llega un momento en que la situación provoca un giro terriblemente radical.

Por su parte, TNT emitirá a las 22, "Día de los enamorados", una película que presenta historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se inmiscuyen entre el romance y los corazones rotos durante el día de San Valentín.

Además, en Universal Channel se plasmará "Protegiendo al enemigo", desde las 22 horas, que muestra cómo Tobin, un exagente de la CIA se encuentra sospechado de vender información secreta, y se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo.

De todos modos, cuando unos mercenarios atacan el piso, un agente novato escapará con él, y ahí juntos intentarán sobrevivir.

Finalmente, por FX se verá, también a las diez de la noche, "Rojo atardecer", en el que un grupo de adolescentes deberá salvar su ciudad de la invasión de los soldados de Corea del Norte. Y a la misma hora, I-SAT televisará "Everyone's Going to Die" que muestra la vida de Melanie y Ray, que se encuentran en el momento indicado, en la ciudad conveniente y en la etapa de sus vidas más justa para un nuevo romance. Pese a que la relación empieza como una fuga, pronto revelará que, juntos, todo puede resultar mejor.