El largometraje Abzurdah llegará mañana a la pantalla grande de los principales cines de todo el país. Su principal personaje será interpretado por la actriz María Eugenia Suárez Riveiro, mejor conocida como la China Suárez. Se trata de una joven de 23 años, que ya ha logrado varios éxitos en poco tiempo. Su fama escaló a partir de su papel en Casi ángeles y la banda musical derivada del programa de Cris Morena, Teen angels.

Abzurdah trata principalmente de Cielo, una mujer que conoce a un chico por Internet y se enamora perdidamente de él en poco tiempo.

El hombre, nueve años mayor que ella, comienza una relación con ella. Cielo, sin amigas y sumergida en un mundo superficial, torna la relación en una obsesión que se transforma en una historia de amor no correspondido. La narradora locuaz, incisiva y vertiginosa decide que la opción de no comer se convierte en la ilusión de una vida perfecta.

El personaje que interpretará Eugenia Suárez, es el de la autora biográfica del libro Abzurdah, Cielo Latini. Se trata de su primer libro en la literatura Argentina. Fue publicado por la Editorial Planeta en el año 2006 bajo la descripción de "la perturbadora historia de una adolescente". Constituye una visión irónica, casi tragicómica de Cielo con respecto a su vida.

El libro tiene 290 páginas y trata los delicados temas de la bulimia, anorexia y autoflagelación. Latini ya expresó vía Twitter sus irresistibles ganas de que se estrene la película: " a todos lados donde voy veo un cartel de Abzurdah, por favor! no aguanto mas!!!", escribió en uno de sus tuits. 

La película es dirigida por Daniela Gogui y el guion fue realizado por Alberto Rojas Apel.

La interpretación de Alejo será realizada por Esteban Lamothe. El resto del elenco está conformado por: Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sanchez, Fernando Dente y Zoe Hochbaum.

Será muy importante para la novia del músico David Bisbal recibir una buena crítica en su debut cinematográfico. En televisión y teatro ya ha tenido éxito, solo hace falta que lo logre también en el Cine.