Esta semana llegaron algunas grandes novedades entre #Marvel y DC con respecto a sus adaptaciones a la gran pantalla. A continuación, un resumen de los 6 datos más interesantes de ambas editoriales:

DC: Se confirmaron quiénes dirigirán las películas de Wonder Woman y Aquaman. Por un lado tras idas y vueltas finalmente Patty Jenkins (Monster) será quién dirija su película en 2017. Mientras que en 2018 el atlante será dirigido por James Wan, el mismo que hizo lo suyo en Furious 7 y tras finalizar su labor, se encargará de dirigir la postergada versión live action: Robotech.

Marvel: Malas noticias para los fans. Samuel Jackson confirmó que no aparecerá en la tercera entrega de Capitán América, titulada Civil War, que contará con de gran parte del elenco de Avengers: Age of Ultron además de Paul Rudd (Ant Man), Chadwick Boseman (Black Panther) y el regreso de Winter Soldier (Sebastian Stan).

Anuncios
Anuncios

Esta será la película de Marvel que más personajes ha añadido.

DC: Greg Silverman, uno de los jefes de Warner Bros dio una entrevista a Hollywood Reporter donde reveló como se diferenciaran las películas DC de Marvel. “Poner las películas en manos de grandes cineastas y que se coordinen entre ellos”, definieron la diferencia que habrá entre el tono de las películas.

Marvel: Una buena, ya que tras la excelente acogida que tuvo Daredevil en Netflix, parece que Blade, Punisher y Ghost Rider tendrían su serie en la plataforma online. Además, la ABC estaría interesada en una precuela de Hulk y Mrs Marvel. No se especificó en Netflix si los personajes tendrán su serie o harán apariciones estelares pero también analizaría series de Ojo de Halcón y Viuda negra.

DC: Hace una semana se pudo ver un vídeo filtrado del rodaje de Escuadrón Suicida donde aparecía Batman.

Anuncios

Ahora se confirmaría que el Hombre murciélago haría una breve participación donde se le aparece a Amanda Weller, líder del Escuadrón suicida y le advierte que la hará responsable de cualquier muerte que este grupo peculiar causará.

Marvel: Se acorta la lista para quiénes integrarán la nueva adaptación de Spiderman, por un lado tenemos a Asa Butterfield (The Ender Game) y Tom Holland (Billy Elliot) .para encarnar al próximo Peter Parker. Ahora quien la dirija correría por cuenta de Ted Melfi (St.Vincent) y Jonathan Levine (Warm Bodies), su film en solitario debutaría en 2017 pero se rumorea que antes el arácnido aparecería en Captain America: Civil War en 2016.

Parece que tanto Marvel como DC están preparando cancha para la próxima batalla cinematográfica que dará inicio con el estreno de Batman vs Superman: Dawn of the Justice en 2016 frente a una establecida Marvel que además de Civil War debutaría con Doctor Strange. ¿Quién ganará? #Cine #DC Comics