En los últimos meses el universo Dragon Ball ha sufrido fuertes sacudones de emociones. No es para menos, además de brillantes juegos que llegan para las consolas más modernas y del estreno en nuestras tierras de la última película “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” hay que sumarle el estreno de la próxima serie Dragon Ball Super.

Es que el 2015 parece ser el renacimiento de Akira Toriyama y de todo el universo de manga y anime en lo que respecta a Dragon Ball. Porque como si eso fuera poco, Dragon Ball Super también tendrá manga propio, con fecha de salida para el 20 de junio, es decir tan solo en unos días.

Anuncios
Anuncios

Como no podía ser de otra manera las emociones siguen sorprendiendo a viejos y nuevos fans, quienes esperan con ansias el estreno de la nueva serie el 5 de julio de este año.

Mientras esperamos a que el telón se vuelve a abrir de la mano de Toei Animation y de Fuji TV les acercamos de primera mano las fechas de estreno de la última película. Si bien se habían confirmado gran parte de las fechas para América Latina hoy complementamos esa información con algunos países más. Por el lado de la película podemos decir que su estreno nos viene perfecto a los latinoamericanos ya que Dragon Ball Super se ubicara luego de los sucesos de las últimas dos películas, “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” y “Dragon BallZ: La Resurrección de Freezer”.

El próximo film de DB va a tener todos los condimentos, nuevas transformaciones, la vuelta del villano preferido de los fans, una conexión directa con la próxima serie, el humor ácido bien de anime y todo lo bueno que nos dejó "La Batalla de los Dioses".

Anuncios

Sobre todas las cosas tenemos que destacar que las voces originales estarán en esta cinta, Mario Castañeda y compañía, algo diferente a lo que paso con Dragon Ball Kai.

Las fechas actualizadas y complementadas:

España: 5 de noviembre

E.E.U.U: 4 de agosto

Venezuela y Colombia: 26 de junio

Argentina, Bolivia y Uruguay: 25 de junio

Ecuador y México: 19 de junio

Brasil, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y el resto de Centroamérica: 18 de junio. #Cine #Animación #Estrenos de cine