A las 21.30 horas Jorge Rial dio comienzo a la tercera gala de nominación de Gran Hermano, Matías, Solano, Mariano, Eloy, Valeria y Brian son quienes están a un paso de salir de la casa la próxima semana. Los primeros participantes en estar en placa fueron Valeria, Eloy y Mariano por perder el reto semanal.

Asimismo, Brian fue fulminado por la decisión de Matías. Es decir que, en esta gala de nominación, Gran Hermano tuvo 4 nominados apenas arrancó el programa. Valeria, Mariano y Eloy, al no cumplir con la prueba semanal, quedaron nominados inmediatamente y Brian que recibió la fulminante.

Resulta que el reto que propuso la casa, llamado pedime lo que quieras, consistía en que los tres debían servir a toda la casa, ya sea con pedidos de comida como así también de limpieza.

Anuncios
Anuncios

Cumplir con los caprichos de los otros 10 hermanitos. Eloy, luego de extensas conversaciones y debates con los demás integrantes, decidió renunciar a la prueba, argumentando que así neutralizaría la placa de nominados.

Durante la gala se pudieron ver fragmentos de estas conversaciones. Con la decisión de dejar de cumplir con el reto pedime lo que quieras, Eloy generó que los tres quedaran nominados.

Subsiguientemente, Gran Hermano tomó cartas en el asunto, y pasadas las 22 horas, Rial leyó el comunicado oficial de la casa al respecto. La medida fue contundente; Gran Hermano 2015 decidió que en la próxima gala serán expulsados dos de los participantes nominados e ingresará un nuevo integrante.

Gran Hermano concluyó que la decisión de Eloy de abandonar la prueba fue estratégica y deliberada para disminuir los riesgos de salir de la casa al ser nominado.

Anuncios

La casa argumentó que hubo complot y castigó a los hermanitos.

Por otro lado, una de las sorpresas de la noche fue Matías, quien eligió usar la fulminante contra Brian. Los demás concursantes comenzaron a sospechar de él y se preguntaron si Matías era un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo.

La próxima semana, el público decidirá como sigue el juego. Mediante su voto definirá que par de los 6 nominados abandonará la casa. En placa están Matías, Solano, Mariano, Eloy, Valeria y Brian. También, el miércoles 11 de junio, un nuevo integrante ingresará a convivir con los demás hermanitos.  #Argentina #Televisión #Gran Hermano 2015