Miley Cyrus es una de las cantantes más polémicas desde que hizo su cambio radical. Luego de publicar fotos por sus perfiles de redes sociales en la que se la puede ver drogándose, desnuda y en posiciones muy comprometedoras, la cantante ha logrado sorprender nuevamente al público y a la #Prensa.

Esta vez Miley Cyrus ha dicho que: "no ha estado con tantas mujeres como le gustaría". Después de que saliera a la luz sus preferencias en la intimidad, la cantante ha ido más allá, y en una entrevista con un medio periodístico ha hablado abiertamente del tema.

La cantante ha contado que sabe que le gustan tanto las chicas como los chicos desde que tiene 14 años.

Anuncios
Anuncios

En ese momento Miley dejó de ser Hanna Montana, la chica Disney que tenía una serie y triunfaba como cantante para ser Miley Cyrus la cantante adolescente más escandalosa del momento, convirtiéndose en una cantante muy exitoso y a pesar de sus "gustos" una de las más seguidas.

Desde ese momento hemos visto toda la transformación que ha hecho la joven que no deja de sorprendernos. Hasta el momento la hemos podido ver públicamente con chicos como son: Liam Hemsworth con quien se comprometió y con quien últimamente tuvo varios acercamientos y su última pareja el hijo de Arnold Schwarzenegger: Patrick con quien se peleó hace un par de meses, lo que alegró mucho a la familia, ya que no querían a la artista en su familia.

Pero hasta ahora no se ha visto a la cantante con ninguna novia. Si ha colgado varias imágenes con amigas, y besándose pero una relación formal de noviazgo hasta el momento no la ha reconocido.

Anuncios

¿Será que se ha planteado alguna relación formal con una mujer? de ahí estas declaraciones o hará más públicas sus fiestas, ya que asegura que le gustaría estar aún con más mujeres. #Música #Hollywood

Todo el mundo que rodea a Miley Cyrus es único y la cantante es una caja de sorpresa, así que de su parte podremos esperar lo que sea, por el momento sigue escandalizando con sus declaraciones y con sus portadas. Así la pudimos ver en la última como sale su imagen desnuda abrazando a un chancho, la misma fue tomada por una fotógrafa argentina.