Pasaron 22 años desde la primera película que puso en el mismo tiempo y espacio a humanos y dinosaurios gracias a la tecnología y a la genética. Finalmente, a comienzos de este mes, el 11 de junio de 2015, se dio a conocer la última edición de la exitosa trilogía, Mundo Jurásico.

Este film ya se convirtió en el más taquillero de la historia. La película, que está dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, cuenta con las actuaciones de Byrce Dallas Howard (Claire) y Chris Pratt (Owen).

En esta oportunidad, la isla Nublar que se localiza en Costa Rica, es el escenario donde todo sucede. Allí, la científica Claire Dearing es quien dirige el parque de atracciones llamado "Mundo Jurásico". El complejo es visitado por personas de todas partes del mundo que quieren vivir una experiencia real con dinosaurios; es una especie de Disney World pero con velociraptors, triceraptors, tiranosaurios rexs y la novedad en esta saga es la nueva creación de un espécimen de dinosaurio, el indomitus rex. 

Asimismo, el conflicto en "Jurassic World" se desatará luego de la creación –mediante mutación genética- del nuevo dinosaurio, una bestia temible, poderosa y escalofriante que cualquier Rex. Cuando se escapa se desata el caos y comienza la acción.

Con respecto a los personajes cabe destacar a Claire, quien es obsesiva del trabajo y durante todo el film correrá por la selva, será perseguida por dinosaurios y buscará desesperadamente a sus sobrinos, siempre arriba de sus stiletto color nude.

Por otro lado, el héroe de la cinta será Owen, un ex militar que vive en la isla y entrena a velociraptors (otra sútil diferencia con las versiones anteriores, en donde los dinosaurios no respondían a órdenes humanas).

"Mundo Jurásico", a diferencia de sus precuelas, presenta nuevos especímenes, muchos más personajes, mucha más sangre y adrenalina. Una película, bien al estilo Hollywood, que está batiendo récords en las salas de todo el mundo. Una opción especial y atractiva para todos los amantes de Jurassic Park.  #Cine #Estados Unidos #Estrenos de cine