Pese a que la mayoría de nuestros personajes favoritos consigue su fortaleza mediante experimentos, mutaciones, desastres naturales o debidos a alguna deidad del cosmos, hay otros que se benefician de organismos bióticos. A continuación les contaremos quienes son y que habilidades poseen gracias a ellos.

La primera de nuestra lista es Jayna, de los “Gemelos Fantásticos”. Esta heroína del universo DC, puede transformarse únicamente en un animal, ya sea real o mitológico. La integrante de los “Súper Amigos” únicamente precisa conocer el nombre real de dicho ser para poder copiar su forma y destreza. Durante sus historietas, se ha convertido desde una diminuta hormiga, hasta un temible león africano.

Anuncios
Anuncios

Wolfsbane es la segunda de la nomina. Esta joven tiene el poder de convertirse en loba, lo cual la hace muchísimo más ágil y resistente a los ataques enemigos, además de obtener el beneficio de la regeneración de células y tejidos. Pese a convertirse en este feroz animal, a lo largo de su vida ha ido perfeccionando su habilidad para no perder la conciencia y ser inofensiva para la gente bondadosa.

Si nombramos a Squirre Girl o Mujer Ardilla, no haría falta contarles que animal le brinda el poder. Esta misma posee la habilidad de dominar a estos personajes. A no confundirse ni menospreciarla, ya que esta chica es la causante del derrocamiento de Dr. Doom. Durante su vida corriente, se encarga de cuidar al niño de Jessica Jones y Luke Cage.

Beast Boy posee habilidades similares a las de Jayna, a diferencia de que este, necesita haber visto al animal, aunque sea por foto.

Anuncios

Este joven de gran sentido del humor es uno de los pilares fundamentales de los “Teen Titans”.

Para cerrar este informe, nombramos al quizás mas llamativo, el cual tiene una historia muy interesante de trasfondo. Animal Man, es uno de los personajes más tenebrosos de la franquicia DC Universe. Este héroe creado por Grant Morrison, tiene el poder de obtener las habilidades de cualquier animal que este cercano. Este miembro de “Justice League United”, aunque pocos lo crean, fue creado en pos de protesta hacia los derechos de los animales y la violencia en los #Comics#Marvel #DC Comics