Pese a que la mayoría de nuestros personajes favoritosconsigue su fortaleza mediante experimentos, mutaciones, desastres naturales odebidos a alguna deidad del cosmos, hay otros que se benefician de organismosbióticos. A continuación les contaremos quienes son y que habilidades poseengracias a ellos.

La primera de nuestra lista es Jayna, de los “GemelosFantásticos”. Esta heroína del universo DC, puede transformarse únicamente enun animal, ya sea real o mitológico. La integrante de los “Súper Amigos”únicamente precisa conocer el nombre real de dicho ser para poder copiar suforma y destreza.

Durante sus historietas, se ha convertido desde una diminutahormiga, hasta un temible león africano.

Wolfsbane es lasegunda de la nomina. Esta joven tiene el poder de convertirse en loba, lo cualla hace muchísimo más ágil y resistente a los ataques enemigos, además deobtener el beneficio de la regeneración de células y tejidos. Pese aconvertirse en este feroz animal, a lo largo de su vida ha ido perfeccionandosu habilidad para no perder la conciencia y ser inofensiva para la gentebondadosa.

Si nombramos a SquirreGirl o Mujer Ardilla, no haría falta contarles que animal le brinda elpoder. Esta misma posee la habilidad de dominar a estos personajes. A noconfundirse ni menospreciarla, ya que esta chica es la causante delderrocamiento de Dr.

Doom. Durante su vida corriente, se encarga de cuidar alniño de Jessica Jones y Luke Cage.

Beast Boy poseehabilidades similares a las de Jayna, a diferencia de que este, necesita habervisto al animal, aunque sea por foto. Este joven de gran sentido del humor esuno de los pilares fundamentales de los “TeenTitans”.

Para cerrar este informe, nombramos al quizás mas llamativo,el cual tiene una historia muy interesante de trasfondo.

Animal Man, es uno de los personajes más tenebrosos de lafranquicia DC Universe. Este héroecreado por Grant Morrison, tiene el poder de obtener las habilidades de cualquieranimal que este cercano. Este miembro de “JusticeLeague United”, aunque pocos lo crean, fue creado en pos de protesta hacialos derechos de los animales y la violencia en los Comics