La siguiente entrega del universo cinematográfico de la franquicia comiquera mas grande del mundo, planea ser histórica, tanto por contenido, como por actores actores y efectos, sin embargo, a su vez será introductoria, ya que este héroe tendrá mucho protagonismo junto a los Avengers durante la fase 3.

Se sabe que la misma, transcurrirá unos meses después de lo sucedido en Age of Ultron y que se centrará en un Hank Pym que busca sucesor para utilizar su invento. En el momento menos indicado conocerá a Scott Lang, un ladrón que roba para cuidar a su hija, a quien le otorgara dicha responsabilidad para salvar al mundo de un peligro mayor que simples criminales.

El papel del inventor sera interpretado por el reconocido actor Michael Douglas, mientras que Paul Rudd hará su parte con el Hombre Hormiga.

Su enemigo principal será el propio Darren Cross, quien será interpretad por Corey Stoll. El mismo, es un viejo discípulo del propio Pym, el cual a base del traje Ant-Man, crea una versión mejorada con armas de destrucción masiva llamado "Yellowjacket". Justamente este villano es quien da que hablar en estos días, ya que Marvel presento un pedazo de su trailer donde el presidente de "Cross Industries" presenta mas que orgulloso ese nuevo y peligroso invento.

Durante la presentación, el magnate industrial se centra en que tan vigilados se encuentran ellos a la hora de crear armas, por lo que esta nueva tecnología con poderes destructivos inimaginables, sera indetectable por los enemigos. 

El segundo adelanto de la franquicia, nos muestra a Hope Van Dyne, la hija del creador de el traje de Ant-Man, la cual será interpretada por Evangeline Lilly.

Ella misma será la encargada de enseñarle a Lang los poderes del traje, ademas de darle clases de todo tipo de artes marciales, no sin antes darle una verdadera paliza. "Convertirse en este héroe conlleva responsabilidades... Una de ellas es saber pelear y actuar bajo presión" concluyo la hermosa jovencita luego de golpear al próximo Hombre Hormiga.