Son varios los parecidos que comparte el actor Halit Ergenc en la vida real con su personaje Onur en "Las mil y una noches". El actor turco está casado tanto en la ficción como en la vida real con Bergüzar Korel quien en la novela interpreta a Sherezade.

El #Matrimonio se conoció mientras rodaban la telenovela y fue una historia de amor de las más bonitas si no contamos que él estaba casado y ella estaba de novio. Todo ello hace suponer que los celos de Onur están bien fundados ya que si en su momento fueron capaces de enamorarse porque no puede volver a suceder. Los medios apoyan esta teoría y los rumores van cada día en aumento.

Anuncios
Anuncios

Halit se retiró de su carrera profesional cuando terminó la telenovela y decidió casarse con Korel con quien ya tiene un hijo. El actor optó por buscar trabajos cerca de su casa y dedicarse más a la vida hogareña y encargarse del pequeño. Lo que hay que decir que sí conquistó en la pantalla, Onur también nos conquistó mostrando su lado más tierno, cariñoso y sobre todo como paternal.

Todo lo contrario de Korel quien su carrera está en su mejor momento y se embarcó en otro proyecto. Una telenovela que podremos ver en Telefe y la cual comparte protagonismo con uno de los actores más reconocidos en Turquía, el galán del momento, más joven que Onur y tiene un cuerpo de escándalo.



Por ello ahora lo que atormenta a Onur es el nuevo compañero de #Trabajo de Sherezade, a la actriz le está yendo muy bien.

Anuncios

Pero no sólo le preocupa el tiempo que pasa con su nuevo compañero sino el hecho de que Korel quiere asistir a los eventos sin su marido, y esto parece que Onur no se lo ha tomado muy bien. De hecho ya evita cruzarse con su rival por los pasillos si coinciden en alguna presentación. #Televisión

Mientras Korel asiste sola, podemos verla espléndida junto a Ezel. ¿repetirá la historia nuevamente?¿Korel se enamorara de su compañero en la ficción? Lo que sí hay que destacar es que las escenas subidas de tono en esta nueva producción están a la orden del día, y hay que reconocer que eso puede hacer dudar a nuestra querida Sherezade.