La justicia libró una orden de restricción contra el futbolista Daniel Osvaldo y no podrá acercarse a su ex pareja, la actriz Jimena Barón que ahora se encuentra trabajando en la tira diaria "Esperanza Mía", por el término de 90 días. Además, deberá hacerse cargo de la cuota alimentaria del hijo que en común que tienen ambos Morrison.

La medida ordenada por la justicia es de carácter preventivo y tiene el objeto que Osvaldo no tenga contacto alguno con la actriz que lo denunció. "La medida impide el contacto con ella, pero no aplica para el menor", remarcó Ana Rosenfeld, abogada de Barón.

Con respecto a la cuota alimentaria la letrada explicó que no puede dar detalles, pero confirmó que lo que se firmó es justo.

La feliz pareja, que llevaba dos años de relación en Italia, volvió hace unos meses a la Argentina luego de que Osvaldo firmara un contrato para jugar en el Club Atlético Boca Juniors. Al principio parecía que todo estaba bien entre ellos pero en mayo comenzaron los conflictos. Jimena Barón acusó al futbolista de haberle propinado agresiones verbales pero en aquel momento desmintió haberlo denunciado por violencia de género. "Él es muy desbordado y yo no hice una denuncia, sólo dije ´tengo esta herramienta´", explicó. "Daniel es muy celoso, trabajé siempre para que vea a sus otros hijos y trataré de que vea a Morrison.

Es muy cariñoso cuando está con Morrison y Morrison lo adora, y él a Morrison, no tengo dudas. Acá hay un desequilibrio que se le fue de las manos y tengo que protegerme a mí y a mi hijo", añadió.

Tampoco faltaron los rumores de que existía una tercera en discordia. Se conoció que Daniel Osvaldo está en pareja con la cantante de rock Militta Bora, quien salió en varios medios a confirmar su noviazgo con el jugador de Boca.

"Nos hicimos un tatuaje por amor", dijo en una nota que brindó para el programa televisivo "AM". Y también, agregó: "Yo con él me voy hasta el fin del mundo". Además, la rockera ironizó sobre la situación sentimental de Barón y dejó entrever que tiene una relación amorosa con un miembro de la banda que integra la actriz, pero ésta aclaró, de manera contundente, que no mantiene ningún romance con nadie.