¿Alguna vez se les cruzo por la cabeza hacer un ranking de niveles adquisitivos dentro de los superhéroes? Esta claro, por ejemplo, Peter Parker, como fotógrafo no tiene el mismo sueldo que el propio Tony Stark. Les llamaría la atención darse cuenta que el mas acaudalado de todos no es el que ustedes creen. 

El último de esta nómina, pero no por ello con poco dinero es el Profesor Charles Xavier, así es, el mutante y líder de los X-Men. Se estima que su fortuna es de 3.5 billones de dolares, algo así como 3.500 millones, los cuales en gran parte han sido heredados por sus padres y multiplicados por su gran intelecto. 

Lo sigue Oliver Queen, mas conocido como "Green Arrow".

El héroe de la franquicia DC Universe, posee una cápita de aproximadamente 7 billones de dolares, producto de la compañía heredada por su padre, la cual lleva el nombre de "Green Industries". Este, invierte su dinero tanto en su armamento, como en sus campañas políticas para mejorar su ciudad, Star City.

Bruce Wayne, figura en la tercera posición, aunque uno hubiese pensado que estaría peleandole a Stark el primer puesto. Su fortuna trepa a los 80 billones de dolares, siendo este, el CEO de Wayne Enterprises. ¿Será que gasta mucho dinero en sus autos y maquinas de combate?

Increíblemente, Tony Stark no es el primero de este ranking. Pese a que se estima que posee una riqueza superior a los 100 billones de dolares, ganados con Stark Company, este gasta su dinero en múltiples excentricidades.

Quizás si su nivel de vida fuese distinto, esto cambiaría. 

Finalizando esta nota, llegamos al hombre mas rico dentro del mundo de los justicieros. Este es el Príncipe de Wakanda, es decir T’Challa, mas famoso como "Black Panther" o "Pantera Negra". El es el gobernante de una de las naciones mas acaudaladas del mundo, gracias a tener la única reserva de Vibranium del planeta.

Este último, es un metal muy resistente, utilizado entre otras cosas en el escudo de Capitán América. Se estima que su riqueza supera los 500 billones de dolares. ¿Crees que falta alguien en la lista?