Sabemos que el ultimo 21 de junio fue el día del padre en todo el país y en algunas partes del mundo y que mejor para nosotros los amantes de los Comics, que homenajear a nuestros ídolos de historieta que lo son. A lo largo de esta lista detallaremos a los mas famosos, quienes son sus hijos y como les encontraron espacio en sus respectivas historias.    

Quizas el mas buena onda de todos es James Logan, es decir, el propio Wolverine, quien aunque algunos no lo sepan, es padre. Daken su hijo, posee un temperamento muy parecido al de su padre, haciéndole honor a la sangre de Lobezno que corre por sus venas.

 Su primera aparición fue en Wolverine Origins #10, donde Guepardo y su esposa Itsu, esperaban a su hijo cuando fueron atrapados por Winter Soldier, quien asesino a la joven japonesa. Su hijo Daken sobrevivió gracias a los genes del padre, que le permitieron regenerarse una vez salido del cuerpo sin vida de su madre. Ambos, padre e hijo buscaran venganza, aunque a veces, por caminos separados.

Wanda y Pietro Maximoff, mas conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch, créanlo o no, son hijos de Magneto. En Uncanny Avengers #4 se dará a conocer como oficial esta primicia, la cual dice que el villano, junto a su esposa Magda, fecundaron a estos mellizos que tuvieron un rol protagonico en Age of Ultron.

Pese a que el siguiente no sea superpoderoso, es el responsable de la crianza de Clark Kent, es decir, Superman.  El, junto a su esposa, Martha, le enseñaron al superhombre a respetar y siempre proteger al bien, en busca de justicia. 

Para finalizar el informe, guardamos al padre de uno de los héroes mas queridos de X-Men.

Cíclope, como saben, es el padre del viajero del tiempo mas famoso, Cable. Este justiciero, el cual tiene un pasado crudo, pero real a la vez, es el encargado de liderar la X-Force en un futuro en el cual Charles Xavier y compañía ya no existen. Este fue concebido gracias al genetista Mr. Siniestro, quien mediante el ADN de Jean Gray, quien fue consumida por el poder del fenix, creo a Madelyne Pryor, un clon de Jean. El mismo doctor se encargo de que esta conozca a Scott Summers, alias Cíclope y que se enamoren para engendrar a Nathan, al cual conocemos como Cable.