Los ex chicos reality Pedro Astorga y Pangal Andrade han conseguido revolucionar las redes por unas horas. Han colgado unas imágenes en sus perfiles sociales que no se han hecho esperar y sus seguidores han demostrado cuanto los aprecian.

En la foto se puede ver a los chicos con el torso desnudos al terminar de realizar su actividad física favorita: Kayak. La misma la colgó Pedro en su perfil de Instagram y en sólo 24 horas tuvo 19 mil "me gusta", ya ha pasado los 20 mil y además tiene más de 700 comentarios, que de más está decir, son todos positivos.

El ganador del reality "Amor a Prueba" sigue teniendo a su lado miles de fans que no sólo lo apoyan a él sino también a su causa, la del Cajón del Maipo por la que Astorga viene luchando hace años. Pedro cuenta ahora mismo en su cuenta de Instagram con 184 mil seguidores.



Los primos se encontraban en el río Yeso que está situado en el Cajón del Maipo donde suelen realizar el deporte que más les gusta, después de un día de entrenamiento decidieron compartir la hermosa jornada con sus fans y por ello Pedro colgó la foto en Instagram con el mensaje "buen entrenamiento hoy en el yeso junto a mi primo", ponía el chileno en su perfil.

Aunque como siempre los hashtags que acompañaban a la imagen eran dedicados a su causa: "no al maipo" y "maipo libre". Los dos salen muy lindos luciendo sus cuerpos atléticos .

Se están preparando para las próximas competiciones de Kayak que se realizarán el próximo mesy como ya sabemos es su zona preferida para entrenar. Grandes deportistas y amantes de la naturaleza los primos pasan todo el tiempo que pueden entrenando.

Por supuesto la gran ausente en esta salida ha sido la pareja de Pedro: Romina.

La cual se encuentra apoyando a la selección, así pudimos ver en las últimas horas como ella también colgaba una foto en su perfil de Instagram, pero con la camiseta del fútbol chileno, a diferencia de Pedro, Romina sigue asistiendo a eventos que es invitada por la popularidad que ganó como concursante del reality.

Son varios los ex concursantes que ya han vuelto a su vida "normal" después del encierro, mientras otros se dedican a disfrutar de su popularidad.