¿Estás enganchada a los capítulos de "Orange Is The New Black"?, ¿Tienes personajes amados y otros odiados? Seguro que alguna vez te has parado a pensar en qué harías tú en el contexto de la serie, comparándote con nuestras protagonistas. ¿Te gustaría averiguar qué personaje se corresponde contigo? ¡Averigüémoslo!

  1. Acuario (20 Enero-18 Febrero): eres Pennsatucky. Eres una persona con gran interés por cambiar el mundo, aunque... muchos te han dicho ya que bajo una perspectiva inusual. Rebelde, radical y posiblemente una fanática. Aunque te cuesta confiar en los demás, una vez se han ganado tu confianza harás todo lo que esté en tu mano por ellos.
  2. Piscis (19 Febrero-20 Marzo): eres Suzanne o también conocida como "Ojos Locos". Eres imaginativa y sensible, te gusta perderte en tu mundo de fantasía. Eres creativa e intuitiva (quizás más de lo que crees), y muy ingeniosa. A tus amigos les gusta tenerte cerca, aunque puedes ser un poco dependiente a veces.


  3. Aries (21 Marzo-19 Abril): eres Red. Como ella, eres la jefa, tú primero y tus aliados después. Eres ambiciosa, decidida y una líder natural. Tienes un temperamento muy fuerte y no tienes miedo a decirle a los demás lo que piensas, las personas suelen buscarte para que las guíes y apoyes.


  4. Tauro (20 Abril-20 Mayo): eres Daya. Eres una persona en quien se puede confiar. Eres compasiva y atenta con los demás. Con tu pareja eres cariñosa y afectuosa, aunque puedes llegar a ser posesiva y celosa. Eres muy querida entre tu gente y las personas te ven como bondadosa y honesta.



  5. Géminis (21 Mayo-20 Junio): eres Lorna Morello. Eres bastante impredecible, y a veces difícil de leer, ya que tienes (al menos) dos caras que enseñar. Eres además una gran conversadora, divertida y complaciente. Eres una soñadora y una romántica de corazón.



  6. Cáncer (21 Junio-22 Julio): eres Taystee. Eres una persona muy familiar (aunque tú eres quien escoge quien forma parte de esa familia). Eres emocional, aunque a menudo tratas de guardarte tus sentimientos para cuidar de otros. Eres intuitiva, honesta y prudente.



  7. Leo (23 Julio-22 Agosto): eres Nicky. Como ella, sueles ser el centro de atención... y eso te encanta. Tienes una cierta arrogancia, y todo el mundo a tu alrededor lo sabe. Puedes ser mandona y terca, y odias no poder hacer las cosas a tu manera. Puedes ser dramática y orgullosa, pero también carismática, lea y divertida con los de tu alrededor.



  8. Virgo (23 Agosto-22 Septiembre): eres Yoga Jones. Como ella, te preocupas mucho por la salud y el crecimiento personal, a veces practicas meditación y otras formas de curación holística. Te fijas en los pequeños detalles y eres calmada, desinteresada y fiable por naturaleza. Es difícil sacarte de quicio, lo que te hace una persona muy valiosa para cualquier comunidad.



  9. Libra (23 Septiembre-22 Octubre): Eres Piper. Tienes un sentido innato del bien y del mal, aunque no siempre coincide con el de otras personas. Te ves a ti misma como la voz de la razón. Quieres gustar a todo el mundo, y a veces eso te hace tratar de ser encantadora a toda costa. Eres coqueta, leal a tus amigos y adoras los chismes.



  10. Escorpio (23 Octubre-21 Noviembre): eres Alex. Al igual que ella eres un poco misteriosa, una persona en capas, compleja y un alma torturada. Eres valiente, competitiva y muy directa.Odias ser cuestionada y puedes llegar a ser muy sarcástica. Probablemente también eres muy sexy.



  11. Sagitario (22 Noviembre-21 Diciembre): eres Poussey. Tienes el espíritu de un niño, amante de la diversión. Eres curiosa, siempre buscando cosas nuevas para aprender y crecer. Tienes grandes sueños y te encantaría viajar (si pudieras). Puedes ser un poco impulsiva y crítica, pero eres extremadamente fiel a tus amigos y una persona muy honesta.



  12. Capricornio (22 Diciembre-19 Enero): eres Sophia. Al igual que ella, eres Serena y tranquila. Tienes un profundo pozo de fuerza interior que te permite adaptarte a las circunstancias difíciles y dar lo mejor de ti incluso en las peores situaciones. Eres el vaso medio lleno, una gran trabajadora. Es probable que mantengas una posición de autoridad entre tus compañeros.