Mark Twain dijo alguna vez: "La ropa hace al hombre". Obviamente el significado de dicha frase (que dicho sea de paso, está incompleta) es bastante más profundo. Pese a tener grandes poderes y ser muy reconocidos por sus admiradores, estos justicieros no podrían ser lo que son sin sus trajes ayudandoles.

Jack Jameson mas conocido como "The Buzz" por ejemplo, no posee habilidades sobrehumanas. El justiciero de Marvel, obtiene su poder mediante la armadura Human Fly, la cual ademas de darle fuerza, le provee de todo lo que necesita para poder volar. Sus guantes pueden disparar ráfagas de energía eléctrica, mientras que unos anteojos especiales le dan una visión de 360 grados, haciendo de este, un hueso duro de roer para quien quiera sorprenderlo mal parado. 

Como vigilante nocturno del Museo Espacial, Booster Gold, robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brianiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets.

Utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX. Este héroe de DC, utilizando todas las partes robadas, crea un traje que le brinda superpoderes para combatir en este caso al mal, todo lo contrario que en sus inicios, cuando el era el chico malo. 

Darla Deering, mas conocida como Ms. Thing, es una mujer reconocida de la moda, la cual luego de un encuentro romántico con Johnny Storm termina siendo una suplente de "Los Cuatro Fantásticos". Ahora, como miembro del equipo utiliza un traje similar al cuerpo de "La Mole", el cual le otorga poderes infinitos. Obviamente, esta heroína pertenece a la franquicia Marvel.

El ultimo de la lista es Darhawk, un joven proveniente de Nueva York que al encontrar un amuleto, obtiene asombrosos poderes.

El mismo, utiliza una armadura y un casco negro con el fin de combatir al crimen gracias a los poderes de dicho amuleto, siempre bajo el nombre de "Halcón Negro". Algunas de sus habilidades son la gran fuerza y agilidad, capacidad para volar y la visión nocturna que le aporta el casco. Mientras posea el amuleto, su cuerpo se regenerara las veces que sea necesario.