Hace poco menos de un mes se conoció la noticia del final de Wolverine y Logan en los #Comics, sin embargo, poco duro la incertidumbre de quien lo reemplazaría. Esta heroína, llamada Laura Kinney, tomara el papel lugar luego del retiro de Lobezno.

La estrategia del universo Marvel de continuar la saga con un personaje femenino, ya dio resultado en “Thor” por ejemplo con “Thora”, sin embargo, habrá que conocer la trama de esta chica para saber si este es un acierto o un error de la franquicia.

El origen de esta joven es poco conocido por muchos. Les contaremos que el mismo, se dio en el capitulo #41 de la serie “X-Men: Evolution”, es decir en el décimo primero de la tercera temporada, en el cual el propio Guepardo se entera de la existencia de este clon femenino de el mismo.

Anuncios
Anuncios

El nombre no es un capricho del creador por si así lo creen, sino que es la cantidad de pruebas que se hicieron hasta conseguir la mutación perfecta. Pasando al ficticio, se lo debe a su mentora, Sarah Kinney, quien la adopto como hija propia. La “X” que va delante de su numero, se debe al nombre de aquel proyecto de clonación.

Cuando a la historia nos referimos, el hecho de que este clon sea mujer también tiene su lógica. Durante las 22 investigaciones fallidas realizadas en hombres, la doctora Kinney, se dio cuenta de que los cromosomas X e Y del sexo masculinos reaccionaban mal a los estímulos, por lo que pensó en utilizar los XX de las mujeres, dando en el blanco y creado así a esta perfecta arma mutante.

Esta se convirtió en la asesina perfecta que buscaban, luego de inyectársele en “Gen X” en su sangre, lo que finalmente acabaría con la vida de su madre y de su padre, Martin Sutter al ser rociada con una esencia de rabia que la segó por completo, propiciándoles su fin.

Anuncios

Culminando con la nota, su llegada a los comics se produjo en el año 2004, es decir a 12 meses de su debut en la televisión. En el mismo, la mutante ingreso al instituto de Charles Xavier, quien la libero del mundo de la “prostitución sadomasoquista” a la cual era sometida día a día.  #Marvel