"Scream Queens" es el nuevo proyecto de Ryan Murphy, creador de "American Horror Story". La serie sigue el estilo y el formato que suele usar Murphy, habiendo cada temporada un escenario distinto con tramas diversas. La primera entrega se contextualiza en un campus universitario envuelto por una ola de asesinatos.

La serie inicia cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, 'The Red Devil', es robado y utilizado para cometer asesinatos. En cada capítulo muere alguien y la persona que sobreviva volverá en la segunda temporada, donde interpretará una nueva historia con un nuevo escenario y nuevos personajes.

La actriz Lea Michele interpreta a Hester, una joven con escoliosis y cuello ortópedico a la que llaman 'Neckbrace'. Además, Emma Roberts interpretará a una verdadera fan de Chanel y presidenta de la hermandad de mujeres de KAPPA.

El programa creado por Ryan Murphy y Brad Flchuk, tendrá en su reparto también a Jamie Lee Curtis, y será una serie de comedia terror que durará 42 minutos por capítulo. Todavía se encuentra en producción y contará con 15 episodios en la primer temporada y 18 actores en ellos.

'Scream Queens' se estrenará en septiembre de este año. Ryan Murphy asegura que con esta serie se intenta crear un nuevo género, la comedia de terror.

La cadena FOX lanzó la promo de 'Scream Queens', titulado 'Dead Tonight'.

En el teaser aparece por primeramente en todo su esplendor, el asesino que terminará con las protagonistas, entre ellas Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michele y Jamie Lee Curtis, entre otras.

Además, Nick Jonas adelantó en una reciente entrevista con EW que su personaje sorprenderá al público.

Los actores que formarán parte del elenco son, Emma Roberts interpretando a Chanel Oberlin; Jamie Lee Curtis como Dean Munsch; Lea Michele como Hester; Abigail Breslin en el papel de Chanel #5; Keke Palmer como Zayday; Ariana Grande interpretando a Chanel #2, Nick Jonas como Boone, Niecy Nash en el papel de Denise, Nasim Pedrad interpretando a Gigi, Oliver Hudson como Wes, Glen Powell como Chad, Skyler Samuels será Grace, y Lucien Laviscount interpretará a Earl.

Si te gusta el terror pero también la comedia, no podés dejar de ver esta nueva propuesta de la cadena FOX.