En la próxima gala de nominación dos serán loseliminados de los seis nominados queson Valeria, Mariano, Brian, Matías, Francisco y Solano.

Los primeros nominadosfueron Valeria y Mariano producto de la prueba semanal. En este caso, Eloy, elparticipante famoso por ser seguido por gran cantidad de gente en las redessociales, llevó a placa a sus compañeros en la prueba denominada “Pedime lo quequieras”.

Por otro lado, Matías, que dijo llegar virgen a lacasa de Gran Hermano, le dio lafulminante a Brian por considerarlo una estrategia, y lo conversó con “BigBrother” en el confesionario.

El motivo de su estrategia fue que al ser Brianalguien querido no se iría de la casa y esto provocaría que si Francisco fueravotado por sus compañeros sería eliminado por el pibe de La Matanza.

En estos días la casa más famosa del país estácaliente en serio, y lo demostró Mariana Farjat la chica del video prohibidojustamente con el fulminado Brian, que había pasado una semana bastante buena.

Además, el conductor del reality que se emite por América anunció que en la próxima galade eliminación serán dos ésta vez los que abandonen la casa. Y comocontrapartida, Jorge Rial dijo que ingresará un nuevo participante.

Por otro lado, las chicas que están afuera de la casaNadia ya se encarga de hacer fotos en varias revistas, mientras que Camila,quien ha sido trágicamente violada en su infancia, presencia y participa dedistintos programas de la Televisión argentina, por lo que demuestra larealidad los chicos parecen estar mejor afuera que adentro de la casa.

A Matías lo nominaron duramente sus compañeros por sentirseconvencidos de que fue él quien le dio a Brian la fulminante. Es importanterecordar que quien es fulminado para irse de la casa debe tener el 50, 01 porciento de los votos, por lo que hace que entre el cariño de la gente y lacantidad de nominados en esta oportunidad sea muy difícil que el chico de La Matanza se vaya de la casamás famosa de la República Argentina.

La que definió la nominación fue Romina, y lo hizojustamente al darle dos a Solano ya que se definía el último nominado entreFrancisco y Solano, en donde el primero de los dos le llevaba justamente dosvotos de diferencia y al recibir dos el pibe que se dedica a la moda tambiénentró en placa.

Quién se irá de la casa, de trece que son losparticipantes que están adentro, dos dejarán la misma, la votación ya estáabierta, ahora decidirá la gente.

El reality intenta dar un giro con la salida de dosparticipantes y el ingreso de uno nuevo, ya que los números que son los quemandan no estarían dándole sus frutos al canal América, y este viraje en el juego, que para ser honestos tambiénes cierto que suele hacerse y se ha hecho en ediciones anteriores, obedeceríaal intento de la producción de levantar el rating.