En la próxima gala de nominación dos serán los eliminados de los seis nominados que son Valeria, Mariano, Brian, Matías, Francisco y Solano.

Los primeros nominados fueron Valeria y Mariano producto de la prueba semanal. En este caso, Eloy, el participante famoso por ser seguido por gran cantidad de gente en las redes sociales, llevó a placa a sus compañeros en la prueba denominada “Pedime lo que quieras”.

Por otro lado, Matías, que dijo llegar virgen a la casa de Gran Hermano, le dio la fulminante a Brian por considerarlo una estrategia, y lo conversó con “Big Brother” en el confesionario. El motivo de su estrategia fue que al ser Brian alguien querido no se iría de la casa y esto provocaría que si Francisco fuera votado por sus compañeros sería eliminado por el pibe de La Matanza.

En estos días la casa más famosa del país está caliente en serio, y lo demostró Mariana Farjat la chica del video prohibido justamente con el fulminado Brian, que había pasado una semana bastante buena.

Además, el conductor del reality que se emite por América anunció que en la próxima gala de eliminación serán dos ésta vez los que abandonen la casa. Y como contrapartida, Jorge Rial dijo que ingresará un nuevo participante.

Por otro lado, las chicas que están afuera de la casa Nadia ya se encarga de hacer fotos en varias revistas, mientras que Camila, quien ha sido trágicamente violada en su infancia, presencia y participa de distintos programas de la #Televisión argentina, por lo que demuestra la realidad los chicos parecen estar mejor afuera que adentro de la casa.

A Matías lo nominaron duramente sus compañeros por sentirse convencidos de que fue él quien le dio a Brian la fulminante. Es importante recordar que quien es fulminado para irse de la casa debe tener el 50, 01 por ciento de los votos, por lo que hace que entre el cariño de la gente y la cantidad de nominados en esta oportunidad sea muy difícil que el chico de La Matanza se vaya de la casa más famosa de la República Argentina.

La que definió la nominación fue Romina, y lo hizo justamente al darle dos a Solano ya que se definía el último nominado entre Francisco y Solano, en donde el primero de los dos le llevaba justamente dos votos de diferencia y al recibir dos el pibe que se dedica a la moda también entró en placa.

Quién se irá de la casa, de trece que son los participantes que están adentro, dos dejarán la misma, la votación ya está abierta, ahora decidirá la gente.

El reality intenta dar un giro con la salida de dos participantes y el ingreso de uno nuevo, ya que los números que son los que mandan no estarían dándole sus frutos al canal América, y este viraje en el juego, que para ser honestos también es cierto que suele hacerse y se ha hecho en ediciones anteriores, obedecería al intento de la producción de levantar el rating. #Gran Hermano 2015