Luego de que en estos últimos días se confirmase una nueva entrega del héroe de X-Men, el actor Hugh Jackman, encargado de inmortalizar a Guepardo, ha anunciado también lo que muchos ya sabíamos: Esta será su última película de la saga de mutantes, luego de 17 años y 7 actuaciones.

La primera aparición de Lobezno nos lleva al año 1998, cuando el propio Jackman lo interpretase en la entrega inicial de X-Men. Pese a que aun no tengamos detalles sobre el filme, existe una posibilidad más que factible, de que la historia se base en la saga “Old Man Logan” y así, darle un cierre al capítulo del actor australiano en el papel de Wolverine.

Anuncios
Anuncios

Esta posibilidad tiene coherencia ya que, al ser consultados, los propios fanáticos se mostraron muy interesados con la temática propuesta.

Haciendo referencia a “Old Man Logan”, podemos decir que la misma, es una tira de 8 números, publicada por #Marvel Comics entre el 208 y 2009, la cual fue escrita por Mark Millar y justamente, es la que dio cierre a esta etapa, por lo que cada vez suena mas que factible la opción.

El único freno que podría aparecer para que esta trama no se realice, va de la mano de los derechos, ya que los protagonistas de la misma, son en su mayoría de Marvel. Entre ellos aparecen, Hawkeye, Mysterio y Red Skull, por lo que 20th Century Fox no tendrá forma de utilizarlos. Ante esta traba, desde la compañía intentarían modificar la historia y en su lugar utilizar a algunos de sus mutantes.

Anuncios

La historia de la misma, se sitúa en un futuro, unos 50 años delante del día de hoy para ser más precisos. Su trama no es compleja, sino que se asemeja a la de siempre: Un grupo de villanos que se alían para erradicar a los héroes de la tierra. Luego de estar mucho tiempo retirado, viviendo con su familia, Logan por necesidad de dinero vuelve a las andanzas para cumplir una misión que se le encomendó.

Para finalizar el informe, cabe recordar que pese a que Hugh Jackman no protagonice mas a Lobezno, es muy probable que Fox le busque una vuelta de tuerca a la historia, para poder seguir utilizando el personaje en un futuro, pese a la baja del actor australiano.  #Cine #Estrenos de cine