Como era de esperarse #Marvel hizo “otra de las suyas” y cambio todo lo referido a la nueva película de Spider-Man, al menos todo lo que se venía adelantando sobre la misma. En primer lugar Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo sobre el nuevo film, definieron contar por tercera vez la historia de Peter Parker algo que públicamente meses atrás habían marcado como imposible ya que el público se aburriría. De hecho habían abarajado la opción de que el nuevo film sea de Ultimate Spider-Man y que este no sea Peter Parker sino Miles Morales. Finalmente esto no fue así y Miles tendrá que esperar a que se desarrollen al menos las 3 películas sobre el superhéroe arácnido que se pretenden hacer, más allá de las apariciones en películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Anuncios
Anuncios

Quizás después de todas esas películas decidan llevar al #Cine la historia del nuevo Spider-Man.

La segunda gran sorpresa es que el próximo actor en representar al hombre araña será Tom Holland y no Asa Butterfield como se pensaba. Si bien ambos actores estaban en la mira Asa llevaba la delantera hasta los últimos castings. Tom es conocido por papeles en “Locke” y “Lo Imposible” y proviene de la comedia musical. Amy Pascal de Sony afirmo recientemente que con Tom han encontrado al actor perfecto para traer la historia del hombre araña e incertarla en el Universo Cinematografico de Marvel. Sin dudas que la corta edad de Tom ha sido uno de los principales argumentos para su elección, más allá de sus cualidades y de sus excelentes pruebas en los castings. Recordemos que Marvel quiere hacer hincapié en los años de juventud de Peter Parker, mostrando su niñez, su infancia, las relaciones familiares y demás, algo similares a las secuencias de las últimas películas.

Anuncios

Como si esto fuera poco Jon Watts será el directo de la cinta, y no Ted Melfi o Jonathan Levine como se especulaba. Jon tomara el puesto dejado por Marc Webb para dirigir la película a estrenar en 2017. Es un directo algo desconocido, en su historial figuran películas como “Clown” y está por estrenar “Cop Car”. Kevin Feige, presidente de Marvel elogio al nuevo director afirmando que su acercamiento es realmente inspirador. #Hollywood