Como era de esperarse Marvel hizo“otra de las suyas” y cambio todo lo referido a la nueva película deSpider-Man, al menos todo lo que se venía adelantando sobre la misma. En primerlugar Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo sobre el nuevo film, definieroncontar por tercera vez la historia de Peter Parker algo que públicamente meses atráshabían marcado como imposible ya que el público se aburriría. De hecho habían abarajadola opción de que el nuevo film sea de Ultimate Spider-Man y que este no seaPeter Parker sino Miles Morales. Finalmente esto no fue así y Miles tendrá queesperar a que se desarrollen al menos las 3 películas sobre el superhéroe arácnidoque se pretenden hacer, más allá de las apariciones en películas del Universo CinematográficoMarvel.

Quizás después de todas esas películas decidan llevar al Cine lahistoria del nuevo Spider-Man.

La segunda gran sorpresa es queel próximo actor en representar al hombre araña será Tom Holland y no AsaButterfield como se pensaba. Si bien ambos actores estaban en la mira Asallevaba la delantera hasta los últimos castings. Tom es conocido por papeles en “Locke” y “Lo Imposible” y proviene de lacomedia musical. Amy Pascal de Sony afirmo recientemente que con Tom hanencontrado al actor perfecto para traer la historia del hombre araña eincertarla en el Universo Cinematografico de Marvel. Sin dudas que la cortaedad de Tom ha sido uno de los principales argumentos para su elección, más alláde sus cualidades y de sus excelentes pruebas en los castings.

Recordemos que Marvelquiere hacer hincapié en los años de juventud de Peter Parker, mostrando suniñez, su infancia, las relaciones familiares y demás, algo similares a lassecuencias de las últimas películas.

Como si esto fuera poco Jon Wattsserá el directo de la cinta, y no Ted Melfi o Jonathan Levine como seespeculaba. Jon tomara el puesto dejado por Marc Webb para dirigir la película aestrenar en 2017.

Es un directo algo desconocido, en su historial figuran películascomo “Clown” y está por estrenar “Cop Car”. Kevin Feige, presidente de Marvelelogio al nuevo director afirmando que su acercamiento es realmente inspirador.