Como se sabe hace tiempo, Marvel intentaencabezar y tener la hegemonía del universo cinematográfico de los comics. Lo estálogrando, en parte al menos, por sus últimas películas estrenadas yconfirmadas. Los vengadores han tenido un rotundo éxito en el género, así como tambiénlas películas del Capitán América.

Captain Marvel estos últimos días haacaparado la atención de todos los fans y se esperan más detalles para otras películasde superhéroes. Sin embargo DC crece y no se queda en el molde esperando queMarvel se lleve todo el crédito, Batman Vs Superman es un gran éxito aun a unaño de su estreno.

Pero Marvel piensa contraatacar en 2017 cuando estrene lanueva película de Spider-Man, aunque esta es todo un misterio.

Incluso para Civil War, la próxima película delCapitán América, se barajan varios nombres para interpretar a Spider-Man,recordemos que este será por última vez Peter Parker en dicha película. Se habla de Tom Holland (Locke) y de Asa Butterfield (La invención de Hugo) conmayor rotundidad. También recordemos que este será un Peter Parker adolescente yno superara los 18 años de edad. Por el momento solo queda esperar a ver quéactor reemplazara finalmente a Andrew Garfield.

Es sabido que Marvel planea dejar derepresentar y contar nuevamente la historia de Peter Parker -es lo que hanexpresado sus representantes-.

Más bien planean realizar por primera vez películasbasadas en Ultime Spider-Man, que no sería Peter Parker sino Miles Morales.

Laempresa cinematográfica debate internamente cual será el director del film, yparecen estar definiéndolo entre dos posibles candidatos. Por un lado TedMelfi, responsable de “St Vicent” y por el otro Jonathan Levine responsable de “Memoriasde un zombie adolescente”.

Estarían definiéndolo en los próximos días dospersonalidades, Kevin Feige y Tom Rothman. El primero, presidente de producción deMarvel Studios, el segundo, representante de Sony junto a Amy Pascal. Esta definiciónse da en el marco de acuerdo entre Marvel y Sony para utilizar al héroe arácnidodentro del Universo Cinematográfico de Marvel (Los vengadores, Guerra Civil etc).