Como se sabe hace tiempo, #Marvel intenta encabezar y tener la hegemonía del universo cinematográfico de los comics. Lo está logrando, en parte al menos, por sus últimas películas estrenadas y confirmadas. Los vengadores han tenido un rotundo éxito en el género, así como también las películas del Capitán América.

Captain Marvel estos últimos días ha acaparado la atención de todos los fans y se esperan más detalles para otras películas de superhéroes. Sin embargo DC crece y no se queda en el molde esperando que Marvel se lleve todo el crédito, Batman Vs Superman es un gran éxito aun a un año de su estreno. Pero Marvel piensa contraatacar en 2017 cuando estrene la nueva película de Spider-Man, aunque esta es todo un misterio.

Anuncios
Anuncios

Incluso para Civil War, la próxima película del Capitán América, se barajan varios nombres para interpretar a Spider-Man, recordemos que este será por última vez Peter Parker en dicha película. Se habla de Tom Holland (Locke) y de Asa Butterfield (La invención de Hugo) con mayor rotundidad. También recordemos que este será un Peter Parker adolescente y no superara los 18 años de edad. Por el momento solo queda esperar a ver qué actor reemplazara finalmente a Andrew Garfield.

Es sabido que Marvel planea dejar de representar y contar nuevamente la historia de Peter Parker -es lo que han expresado sus representantes-. Más bien planean realizar por primera vez películas basadas en Ultime Spider-Man, que no sería Peter Parker sino Miles Morales.

La empresa cinematográfica debate internamente cual será el director del film, y parecen estar definiéndolo entre dos posibles candidatos.

Anuncios

Por un lado Ted Melfi, responsable de “St Vicent” y por el otro Jonathan Levine responsable de “Memorias de un zombie adolescente”.

Estarían definiéndolo en los próximos días dos personalidades, Kevin Feige y Tom Rothman. El primero, presidente de producción de Marvel Studios, el segundo, representante de Sony junto a Amy Pascal. Esta definición se da en el marco de acuerdo entre Marvel y Sony para utilizar al héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (Los vengadores, Guerra Civil etc). #Cine #Hollywood