Warner parece que hace lo posible para mostrar cada nuevo detalle de sunueva cinta sin ningún recelo. Es que ya hemos visto mucho de esta esperadísimamegaproducción del Universo Cinematográfico de DC Comics. Además de serrevelado parte de su argumento (como comentamos en notas anteriores) fueronrevelados varios personajes y sus respectivas indumentarias.

También pudimosver la secuencia de persecución entre Batman y el Joker que tuvo lugar en elrodaje externo que están realizando los productores. Como se sabe también se harevelado el rol que tendrá Batman en esta historia, advirtiendo a losorganismos gubernamentales de la peligrosidad de crear un grupo de operacionescon villanos tan peligrosos.

Así las cosas, se espera una película oscura conmucho arte visual gótico y secuencias de acción impactantes.

Ahora se filtra otra nueva imagen de Jared Leto como el Joker. El músico devenidoen actor apareció tapando su traje con una capa negra, sin embargo se dejó verel mítico lazo morado del Joker combinando con los pantalones negros y loszapatos blancos con tiras moradas. La camisa blanca y un rostro perturbador sonlos que muestra el joven actor. Un rostro palido, sus manos diabólicas, lasuñas llenas de sangre y los tatuajes característicos hacen del personaje algomuy bien logrado. En verdad este Joker es muy fiel al comic original de DC.

Elmismo Jared Leto recientemente manifestó que el personaje lo atrajo desde elprincipio, que incluso le parece casi un personaje de Shakespeare.

Tambiéncomento que para él es todo un reto interpretar a este villano tan “hermosamentedesastroso”.

La encarnación clásica y fiel del Joker, más allá de los tatuajes, estáhaciendo unas secuencias exteriores en estos días, sin embargo todavía no lohemos podido ver junto con otros personajes. Recordemos que en la secuencia de persecucióncon Batman no se lo pudo apreciar. Hace poco tiempo también se ha dado aconocer el logo oficial para “Suicide Squad”, muy similar al de comic original,por lo que se espera una adaptación casi perfecta a las historias en viñetas.