La película del "Escuadrón Suicida" ha tenido un fuerte rodaje exterior y se han revelado muchísimos detalles, como una escena donde Batman persigue al Joker. Al parecer, en esa secuencia el Joker logra escapar, aunque no se sabe si esto sucedería al principio o al final del film.

También se han revelado muchos de sus principales personajes y cuestiones que tiene que ver con la sinopsis oficial de la cinta. Sin embargo muchos detalles aún no han sido revelados y el directo despreocupo a sus fans afirmando que la magia y todo lo que "Suicide Squad" tiene para dar no ha visto la luz aun.

Recientemente se dieron a conocer detalles de que rapero Common (ganador del premio Oscar a mejor banda sonora por "Selma") interpretara al villano The Tatooed Man. Las imágenes filtradas muestran al músico con maquillaje para caracterizar al villano. The Tatooed Man es enemigo de Green Lantern (que aún no cuenta con actor oficial). Los comics originales de DC muestran al villano con una original capacidad para crear tatuajes que usa posteriormente como armamento y tácticas defensivas contra sus oponentes. Esto último gracias a una tinta especial desarrollada para esas cosas.

El mismo Linterna Verde cuenta con un arma similar, su anillo que crea luz sólida. Sería realmente épico ver en este nuevo film un enfrentamiento entre ambos y el adelanto de un Linterna Verde renovado.

Recordemos que el superhéroe verde aparecerá en la próxima película de La Liga de la Justicia.

Recodemos que la película tiene fecha tentativa para el 19 de agosto del 2016, luego de la cinta que contara la pelea más esperada de los últimos tiempos en lo que respecta a DC Comics, Batman Vs Superman. Entre el staff de actuación contará con Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jared Leto como Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Karen Fukuhara como Katana, Viola Davis como Amanda Waller, Ben Affleck como Batman, entre otros. La Warner será la encargada de la distribución de la cinta y el director es David Ayer.