#DC Comics apuesta a que el año que viene sea su año cinematográfico. Sin embargo enfrente tiene a un duro rival Marvel Studios. Estos últimos preparan su plato fuerte con “Captain America: Civil War”, sin embargo DC Comics no va a quedarse atrás. “Suicide Squad” o “Escuadrón Suicida”será la tercer película de su Universo Cinematografico iniciado por “Superman: El Hombre de Acero” en 2013. Se ha revelado, incluso con imágenes y videos, que Batman dirá presente en dicho film, que planea estrenarse en agosto de 2016. Mientras el rodaje se sigue desarrollando en exteriores, por últimos días, van apareciendo diferentes filtros acerca del rol destacado del murciélago en la película.

Anuncios
Anuncios

Es que Batman no podría pasar desapercibido en un film ubicado en su saga.

Así las cosas se ha dado a conocer que Batman aparecerá sobre el principio del film visitando a Amanda Waller para advertirle sobre los peligros de crear un grupo de villanos para operaciones de alto riesgo. Es que Amanda es la responsable de equipar y organizar a este grupo de villanos, psicópatas y criminales (Suicide Squad) para que estén al servicio de su ala gubernamental y así defiendan los intereses de la nación. La corrupción tiene lugar en el film y Batman luchara contra ella, veremos qué éxito tiene en el desarrollo de la película.

Al parecer Batman se filtra al interior de la prisión de máxima seguridad Belle Reve, donde están los integrantes del próximo Escuadrón Suicida y se mete en la oficina de Waller sin permiso.

Anuncios

Una vez que logra interceptar a la funcionaria le advierte sobre los peligros de desatar a los villanos y le vocifera que todas las vidas inocentes que aniquilen el Escuadrón y el propio Joker es absoluta responsabilidad de ella. Al parecer Batman ya sabría que las intenciones del equipo es liberar al sonriente criminal payasesco.

Esta sería la segunda escena de Batman que se da a conocer para “Suicide Squad”, recordemos la primera: La secuencia muestra a Batman persiguiendo al Joker y a Harley Quinn por la ciudad, pero estos aparentemente logran escapar. El caballero oscuro está acompañado por su característico Batmobile. #Cine #Hollywood