Mucho tiempo ha pasado desde la cuarta entrega de Rambo allá por 2008. También muchos han sido los rumores y las especulaciones con la quinta entrega final se la saga. En varias oportunidades se amagó continuar la historia pero Stallone estaba ocupado en otros proyectos. A fines del 2014 confirmo que “Rambo: Last Blood” tenía el guion listo. Esta será la quinta película de la saga Rambo, la cual será producida, escrita, dirigida y claro, protagonizada por él mismo.

Sylvester Stallone ya está cerca de cumplir 69 años con lo cual está cerrando algunas de sus sagas más famosas, entre ellas Rocky y Rambo. A 33 años de la primera película, la mitica “Rambo: First Blood”, Sylvester vuelve a encargar a John Rambo.

Anuncios
Anuncios

Se sabe que el rodaje está pautado para Filadelfia y algunas ciudades de Mexico. Un dato muy particular es que Michael B Jordan aparecerá en esta nueva película, aun sin papel asignado. Por el lado de la dirección la cinta tendrá la colaboración de Ryan Coogler, conocido por su obra “Fruitvale Station”.

Sobre la historia podremos decir que Rambo se enfrentara a una banda mafiosa de narcotraficantes mexicanos. Se estima que esta sea su última aventura, como el nombre lo indica “Last Blood”, nombre perfecto para cerrar la saga que comenzó con “First Blood”. Recordemos que a la primer cinta le siguieron “Rambo: First Blood Part II” (1985), “Rambo III” (1988) y la última “Rambo” (2008).

Además de estar desarrollando la última película de Rambo Stallone está trabajando en “Scarpa” basada en la vida de Greg Scarpa, un espia.

Anuncios

También está preparando “Creed” la sexta cinta de la saga de Rocky, la cual será estrenada en 2016. Por parte de “Last Blood” se espera que sea estrenada en 2017.

Recordemos que su amigo/rival Arnold Shwarzenegger estrenara la próxima película de Terminator en pocos días. Terminator: Génesis será un reboot de la saga, a la vez que será precuela y secuela de la misma. Tendrá como principal atractivo el combate entre el actual Shwarzenegger con el Shwarzenegger de la primer película. #Cine #Hollywood #Estrenos de cine