Finalmente, luego de varios y largos meses de espera, desde Sony Pictures y #Marvel Studios en conjunto, llega la noticia que tanto esperamos, la designación del actor que interpretara al héroe arácnido, sin embargo, esta ya tuvo varias críticas, unas fundamentadas y otras no tanto.

Este joven de 19 años, que salto a la pantalla grande con el filme “Lo Imposible”, proviene de Londres, donde desde joven, se dedicó a la comedia musical, siendo Billy Elliot, la más destacada dentro de su historial. Ahora, ¿Qué llevo a la franquicia comiquera a elegir a este chico con tan poca experiencia en la industria cinematográfica?

La clave de esta elección paso casi en un 100% por su papel en la serie “Walf Hall”, donde según directores y guionistas, este cumplió un rol más que interesante y similar al que tomara en el Hombre Araña. Otro de los puntos fuertes es su edad, ya que tanto Andrew Garfield y Tobey Maguire promediaban los 20 años cuando interpretaron al arácnido. Siguiendo con el tema de la edad, un personaje que se desenvolverá en la secundaria no puede tener más de esta cantidad de años, pero tampoco menos, ya que su físico no estaría a la altura del papel.

Pese a estas características, hay una que sobrepasa al resto. Entre todos los finalistas que competían para el puesto, se realizó un test de química en pantalla junto a Robert Downey Jr., actor con quien se aliara en Civil War.

Para finalizar el informe de este filme que se estrenara en los cines de todo el mundo durante el 2017, desde el universo cinematográfico de Marvel, aprovecharon la noticia de su incorporación para informar también otra adquisición, la de Jon Watts, su flamante director, quien estará a cargo de las 3 entregas estipuladas del Hombre Araña. ¿Podrán este, junto a el propio Holland y los guionistas de la empresa revertir los comentarios y hacer al mejor Spider-Man de la historia? Tendremos que esperar dos años para saberlo, aunque en 2016, podremos ver su cameo en la última entrega del Capitán América. #Cine #Estrenos de cine