Finalmente,luego de varios y largos meses de espera, desde Sony Pictures y MarvelStudios en conjunto, llega la noticia que tanto esperamos, la designación delactor que interpretara al héroe arácnido, sin embargo, esta ya tuvo varias críticas, unas fundamentadas y otras no tanto.

Estejoven de 19 años, que salto a la pantalla grande con el filme “Lo Imposible”, provienede Londres, donde desde joven, se dedicó a la comedia musical, siendo BillyElliot, la más destacada dentro de su historial. Ahora, ¿Qué llevo a lafranquicia comiquera a elegir a este chico con tan poca experiencia en laindustria cinematográfica?

Laclave de esta elección paso casi en un 100% por su papel en la serie “Walf Hall”, donde según directores yguionistas, este cumplió un rol más que interesante y similar al que tomara enel Hombre Araña. Otro de los puntos fuertes es su edad, ya que tanto AndrewGarfield y Tobey Maguire promediaban los 20 años cuando interpretaron al arácnido.Siguiendo con el tema de la edad, un personaje que se desenvolverá en lasecundaria no puede tener más de esta cantidad de años, pero tampoco menos, yaque su físico no estaría a la altura del papel.

Pese aestas características, hay una que sobrepasa al resto. Entre todos losfinalistas que competían para el puesto, se realizó un test de química enpantalla junto a Robert Downey Jr., actor con quien se aliara en Civil War.

Parafinalizar el informe de este filme que se estrenara en los cines de todo elmundo durante el 2017, desde el universo cinematográfico de Marvel,aprovecharon la noticia de su incorporación para informar también otra adquisición,la de Jon Watts, su flamante director, quien estará a cargo de las 3 entregasestipuladas del Hombre Araña.

¿Podrán este, junto a el propio Holland y losguionistas de la empresa revertir los comentarios y hacer al mejor Spider-Mande la historia? Tendremos que esperar dos años para saberlo, aunque en 2016,podremos ver su cameo en la última entrega del Capitán América.