Tras varios intentos que terminaron en fracaso, todo parece indicar que la compañía comiquera finalmente consiguió a un actor que interprete de la mejor manera a Bruce Banner. Esta satisfacción genera en M.U.C un mayor interés por llevar nuevamente a Hulk en solitario a la pantalla grande, aunque aun no hay nada confirmado.

Pese a la gran confianza que les genera Mark Ruffalo, quien interpreta a Banner, ofrecerle una película presenta algunas dificultades, aunque el propio Ruffalo no lo descarta pese a no tener ninguna información fehaciente del tema.

El actor también aseguro que seria muy interesante ver a Hulk en solitario, ya que le interesaría ver como controlar este poder durante 2 horas del filme. 

Cuando se le pregunto a los aficionados sobre el futuro de nuestro héroe, sin dudas eligieron la adaptación del cómic "Planet Hulk", para mas adelante hacer "World War Hulk". En la primera de estas, un grupo denominado "Los Iluminados", compuesto por Iron Man, Dr Strange y Black Bolt o Reed Richards, deciden que enviar a Hulk a un lugar muy lejano en el espacio llamado "Sakaar" es la mejor solución para asegurar el bienestar de la tierra. Engañan a este al enviarlo para realizar una tarea en dicho espacio, lugar de donde no podrá regresar por mucho tiempo debido a la explosión de su nave espacial.

Dicha explosión mataría a la esposa de Hulk, "Caiera" y a su único hijo,  que aun no había nacido.

Esta opción también abriría el abanico a la posibilidad de presentar al héroe "Black Bolt" o "Rayo Negro" que hasta el momento no hizo su aparición en el Cine, aunque antes lo hará con "Los Inhumanos", pero sería mas que interesante ver como su susurro aturda o ahuyente al gigante verde. 

En la segunda, luego de convertirse en héroe del planeta, vuelve a la tierra en busca de venganza.

¿Se vendrá una guerra entre Hulk y los Avengers? ¿Llamara Tony Stark nuevamente al Hulkbuster para detenerlo? Por el momento parece difícil que eso suceda, pero, si llegara a pasar... Sin dudas apostaría por Hulk.