Pese a no existir hasta el momento ningún libreto, argumento, ni tampoco director para el filme, todo parece indicar que en breve habrá una nueva película de este héroe mutante, ya que su actor, Hugh Jackman, lo ha confirmado.

Esta creación de Len Wein, Herb Trimple y John Romita, nació en el cómic 180-181 del “Increíble Hulk”. Su nombre real es James Logan, aunque, depende de que parte del mundo lo lea. En algunos lugares lo llaman Lobezno, en otros Guepardo, pero los mas fanáticos prefieren llamarlo Arma X o Peter Richards.

Pese a desconocer los orígenes de este personaje icono de #Marvel, sabemos que es canadiense y que por desconocidas razones vivió en Indonesia algunos años.

Anuncios
Anuncios

Lo que caracteriza a este individuo, además de sus poderes regenerativos y de sus garras y huesos de adamantium, es su fuerza de voluntad o terquedad por así decirlo, la cual lo lleva a lograr cosas impensadas como poder derrotar al poderoso Magneto con ayuda de Bestia. Su entrenamiento militar, sumados a la ira por la perdida de su familia y sus dos amores, lo llevan a ser una pesadilla para quien se atreva a contradecirlo.

Como sabemos, el mismo Guepardo, coopero con el Capitán América en la Guerra de Vietnam, por lo que uno no baja los brazos que en algún momento comparta equipo con los Avengers. Pese a este deseo, también sabemos que es un personaje solitario y taciturno, al cual no le gusta mucho la compañía, aunque por otro lado, Logan ha sido el héroe que mas a cooperado con sus pares en los cómics históricos de la franquicia, entre ellos el caso mas conocido es el de “The Punisher”, uno de los pocos “Amigos” de Lobezno.

Anuncios

Gracias a su carisma, poderes e insistencia, este mutante se ha ganado el corazón del público, tanto de las historietas como de la pantalla grande. Aparentemente, esta será su participación en solitarios, en la que no aparecerá ningún otro héroe de Marvel, aunque en nuestra opinión, este contrato tiene relación con la película de Deadpool, ya que, el propio Ryan Reynolds aseguró que Jackman se reunió con directivos de la empresa comiquera. ¿Qué pasara? Solo el tiempo lo dirá… No nos queda más que esperar.  #Cine #Estrenos de cine