El pasado 4 de julio, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis sellaron su historia de amor con una romántica boda.

Aun cuando no ha sido confirmado por sus representantes, la gran mayoría de los medios rosa estadounidenses están entregando detalles de cómo podría haber sido el compromiso. La noticia tiene de cabeza a los paparazzis, buscando las primeras fotografías del íntimo encuentro.

Según informó la revista "People", la celebración habría tenido lugar en Oak Glen, "en una zona aislada y rodeada de manzanos, lagunas y montañas", cerca de Los Ángeles, California.

En una ceremonia privada, ante un grupo de selectos invitados, la pareja dio el sí.

Y aunque la noticia en sí se ha basado en fuentes cercanas, la misma novia había mostrado su interés por un Matrimonio de carácter íntimo. "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello", aseguró en una entrevista meses antes. Junto con ello, la pareja se ha caracterizado por llevar una relación alejada de los ojos de la prensa.

Justo un día antes de la fecha estimada de la boda, se vio a Mila ir a un centro de spa, para hacer sus uñas y otros tratamientos de belleza.

La pareja tiene una hija en común, Wyatt Isabelle, que ya tiene 8 meses de vida.

"Es la cosa más maravillosa del mundo", aseguró Kutcher acerca de su hija.

Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, se conocieron y protagonizaron "That '70s Show" en el año 2000, un programa americano de Televisión que se convirtió en una especie de serie de culto. No obstante, empezaron su relación en el 2012, cuando Ashton Kutcher terminó su famosa relación de seis años con la también actriz, Demi Moore, con un divorcio millonario, como se caracterizan en Hollywood.

Además de su rol en "That '70s Show", Kutcher se ha destacado en el último tiempo por reemplazar al actor Charlie Sheen en la también serie americana "Two and a Half Men", ampliamente exitosa en EE.UU. y Latinoamérica.

En tanto, Kunis, de nombre real Milena Márkovna Kunis, es de origen ucraniano nacionalizada estadounidense.

Comenzó su carrera mucho antes del éxito de "That '70s Show", pero fue esa serie la que la llevó a ser reconocida mundialmente. Se caracteriza también por ser la actriz de voz de Meg Griffin, de "Padre de Familia". Sa sobresalido también en el cine, en películas como "Amigos con beneficios" o en su rol de bruja en "Oz: un mundo de fantasía".