Pareceque el universo cinematográfico de DC no se cansa de sorprendernos. En las últimashoras, y a pocos días de las imágenes oficiales, donde pudimos ver a LexLuthor, a un Batman deprimido y a la propio MujerMaravilla en pose desafiante, desde la franquicia comiquera han difundidonuevas tomas de la película. A continuación se las detallaremos una por una.

Laprimera de todas es a más esperada también. Después de meses de agónicaintriga, finalmente los dos héroes más grandes de DC se ven las caras, pero nodesde lejos como en los avances, sino frente a frente, cara a cara.

Por lodesafiante de sus miradas no pareciera que irían a tomar unos tragos juntos,sino que en cualquier momento iniciara la batalla.

Lasiguiente escena, ubica a Bruce Wayne o Batman, junto a Diana Prince en unaespecie de cena de protocolo, nada raro viniendo del propio caballero de lanoche, el cual proviene de la alta sociedad. ¿Habrán ido juntos o se encontraronen el mismo agasajo? ¿Serán cómplices? ¿O como sus rostros indican, habrá pica entreambos?

En latercera de la nómina, podemos ver a un Superman indiferente, el cual nisiquiera se digna a mirar a los terrícolas que intentan tocarlo y alabarlo. ¿Secree extraterrestre o un dios? Lo que sabemos es que la gente no soportara esterechazo por mucho tiempo.

La quenos llama ponderosamente la atención de este listado es la del propio LexLuthor. Este mismo, en la imagenque apreciamos, posee una larga y rubia cabellera, a diferencia de la cabezacalva que acostumbramos desde los comics. ¿Sera así todo el filme o algún inconvenientelo hará perder su hermoso pelo?

Lasiguiente es quizás junto a la del encuentro de los héroes, la más esperada.

Eldía en el que Batman vuelve a la acción, destapando aquel reflector que tantolo caracteriza. Todo parece indicar que sus días de tristeza no duraran mucho…

Parafinalizar el informe, la que no podía faltar: Zack Snyder junto a Ben Affleckdebatiendo acerca de alguna escena de la entrega. Todo parece indicar que elactor se tomó a pecho el mote de coproductor.