En los últimos días no paran de surgir datos y especulaciones de todo tipo sobre una de las películas más esperadas, Batman V SupermanÚltimamente hemos tenido la tapa de la revista Entertainment con Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill en sus respectivos roles de Batman, Wonder Woman y Superman. También las reconocidas marcas de juguetes Mattel y Lego han lanzado productos oficiales de la película.

En definitiva diferentes medios más o menos creíbles on-line no han dejado de tirar 'información' sobre la supuesta trama y lo que vendría en un futuro.

A ciencia cierta sabemos que como el nombre lo indica, esta película será el prologo de las películas de Justice League, de las cuales se habrían anunciado la primera para 2017 y la segunda parte para 2019.

Ya conocemos fotos en donde vemos como Bruce y Diana, comparten en un baile. Se dice que esta escena está inspirada en The Thomas Cronw Affaire (1999), película protagonizada por Pierce Brosnan.

El nuevo dato que surge es que en definitiva la armadura mecánica que Batman usará para poder ir 'mano a mano' contra el hombre de acero estará equipada con kryptonita (el elemento que debilita al mencionado). Lo que será una representación de la batalla que los dos tuvieron en The Dark Knight Returns (1986), legendario cómic de Frank Miller que cambió para siempre al encapotado.

Otra escena replicada casi de TDNR, será la de Batman con un rifle (que utiliza para lanzar un arpón en el comic, pero en este caso el arpón será de kryptonita de acuerdo a algunas imágenes conocidas hace unos meses). 

Ben Affleck comparó a Batman con Hamlet (el Hamlet estadounidense), porque considera que debemos aceptar como el personaje es representado por distintos actores de forma distinta.

El director Zack Snyder en una entrevista recordó las palabras del productor Charles Roven que el año pasado expresó que le gustaba el hecho de que Affleck fuera más alto que Cavill. Que Superman sienta un poco de intimidación al mirar a Batman. 

Hace unos días un sitio web publicó una supuesta trama completa que estuvo escrita por poco tiempo en la página IMBD. 

Zack Snyder habló de la criticada escena final de The Man Of Steel, película que presentó al nuevo Superman y cuya secuela terminó evolucionando en la película en cuestión.

La escena final muestra una destrucción total de Metrópolis y de hecho la 'Zona Cero' donde ocurre la batalla final de TMOS será de importancia.

Bruce estuvo en Metrópolis y uno de los edificios de Industrias Wayne fue destruido, muriendo gente que conocía. Entonces desde aquí Batman cree que Superman es una amenaza. Clark está obsesionado con Batman y quiere investigarlo a pesar de la falta de interés del editor, Perry White.