El rol del actor británico en esta tercera entrega del héroe americano sigue siendo una intriga para todos nosotros, sin embargo, el propio Freeman durante una charla con el sitio italiano BadTaste.It en el Festival de #Cine de Giffoni, revelo algunos detalles acerca de su nueva identidad.

"Trabajo para el gobierno de los Estados Unidos en conjunto con algunos superhéroes y agencias para poder controlar los poderes de los mismos, aunque esto no quiere decir que estaré del lado de uno de los dos que se enfrentan... Se vera como que estoy jugando un juego, sin embargo puede que no sea precisamente lo que parece" culminó la estrella, haciendo un resumen mas que prometedor sobre su rol.

Anuncios
Anuncios

Agregó también que le encanta este personaje, ya que es ambiguo y hasta último momento nadie podrá poner en tela de juicio ni su bondad, ni su maldad. Aunque parezca que dice poco con estas declaraciones, cada palabra del actor nos acerca mas y mas a nuestra hipótesis inicial, la cual nos conduce a que el propio Freeman interpretara a Henry Peter Gyrich, uno de los mas antiguos enlaces gubernamentales que tiene S.H.I.E.L.D., quien además es el ex director de la Comisión de Actividades Sobrehumanas... ¿Estaremos en lo cierto?

Para finalizar el informe, les recordamos que Capitán América: Civil War, se estrenará el 6 de mayo del próximo año y contará con un magnífico reparto de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, entre otros, con los hermanos Russo a la cabeza de la dirección de esta increíble película.

Anuncios

#Marvel #Estrenos de cine