Como ya saben, la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios, dará comienzo con la tercera entrega del héroe americano, sin embargo hasta el momento no se ha sabido mucho acerca de los personajes que estarán en ella y mucho menos la trama que tendrá la misma, la cual, guiándonos por los comics, enfrentara al dueño de la película con Iron-Man, quien tiene otro punto de vista acerca del registro de superhéroes que quiere imponer el gobierno.

Uno de los personajes que volverá a la pantalla grande representando a la franquicia es el General Thaddeus “Thunderbolt”, el cual será interpretado nuevamente por William Hurt.

Anuncios
Anuncios

¿Cual es el motivo de su aparición? No lo sabemos aun, aunque conociendo al personaje de las historietas, podríamos llegar a la conclusión de que el “Hulk Rojo” hará su presentación, sabiendo que el mismo general es dicho monstruo colorado.

Recordemos que el propio Hurt, tuvo su aparición en la última entrega del Increíble Hulk en 2008, la cual tenía como protagonista a Edward Norton en el papel del gigante verde a diferencia de hoy por hoy, que es interpretado por Mark Ruffalo. En aquel filme, la única finalidad de Thunderbolt era la de capturar a Hulk, en algo así como una asignatura pendiente para el general, sin embargo, en Civil War no buscara lo mismo…

Durante una entrevista brindada a la agencia IGN, el propio actor hizo referencia a su pasado y también a su futuro, haciendo hincapié en las diferencias que tendrá su personaje.

Anuncios

“La experiencia de interpretar a Ross en el pasado fue increíble, me hizo crecer mucho como actor, sin embargo en esta próxima entrega mi rol será sumamente distinto… podríamos decir que será un Thunderbolt mejorado o modernizado”.

Ante la pregunta de todos acerca del significado de “Mejorado” aclaró: “No puedo hablar mucho mas del tema, solo puedo decirles que mi papel será distinto… además, aun no estoy tan metido en el papel y hay cosas que todavía no entiendo, será cuestión de tiempo”.

Estas declaraciones del actor norteamericano, no han hecho más que crecer nuestras afirmaciones. Todo parece indicar que Red Hulk les dará muchos dolores de cabeza a nuestros héroes.  #Cine #Marvel #Estrenos de cine