¿Que mejor para confirmar el cameo del Hombre Araña durante la tercera entrega del Capitán América que las palabras del actor norteamericano? Durante una entrevista en el programa televisivo Late Show with David Letterman, conducido por el mismo Letterman, el interprete del acaudalado inventor Tony Stark, despertó las expectativas de millones de fanáticos con sus declaraciones para esta película.

Durante la misma, expreso su satisfacción por la elección del actor Tom Holland en el papel del héroe arácnido, ya que meses atrás, durante los test de química realizados en los casting, este joven fue el elegido por el propio Downey Jr., pese a que finalmente lograse el trabajo por la elección de Chris Evans, con quien también realizo el test.

Anuncios
Anuncios

Por el lado de la trama de la película y las especulaciones acerca de un enfrentamiento entre Iron-Man y Capitán América, aseguro que “Todos sabemos que la entrega se llama Guerra Civil y que en las historietas enfrenta a dos de los héroes mas icónicos de la franquicia… Será una gran batalla”. “No por estar enfrentados uno de los dos tiene que ser el malvado, como se me ha etiquetado en estas ultimas semanas… Cada uno tiene diferentes pensamientos y puntos de vista, por lo que lucharemos por nuestras convicciones personales” Concluyó el magnate dueño de Stark Industries en la historia.

El reparto para este increíble filme estará compuesto por el propio Downey Jr. en el papel de Iron-Man, Chris Evans en el de Capitán América, Scarlett Johansson interpretando a Black Widow, Chadwick Boseman como Black Panther, Thom Holland como Spider-Man y Elizabeth Olsen en el rol de Scarlet Witch, entre otros grandes actores que acompañaran a los principales.

Anuncios

Para finalizar el informe, con la ansiedad de saber que resta un largo tramo por recorrer para el estreno de esta tercer entrega de la saga, el cual esta previsto para mayo del próximo año, solo nos queda el consuelo de saber que Ant-Man, de la mano de Hank Pym y Scott Lang, saciaran de alguna manera nuestra sed de acción de este magnifico universo cinematográfico de los héroes de #Marvel Studios#Cine #Estrenos de cine