La impaciencia se hace cada vez mas evidente. No hay dudas de que este filme que sucede al "Soldado del Invierno", es la grán apuesta de este monstruo cinmatografico para el primer semestre de 2016, sin embargo, a poco menos de un año de dicha presentacion, son pocas las cosas que sabemos del mismo. A continuacion, uno de los actores abre el fuego subiendo la primera imagen oficial de esta tercera parte de American Captain.

El primer anticipo lo dio el propio Jeremy Renner, o mejor dicho Hawkeye, quien en su cuenta oficial de Twitter posteo una imagen suya sosteniendo un panfleto con la imagen de Iron-Man y el capitán América con una frase entre ambos que dice: "Who side are you on?" que, traducido al español sería algo así como "¿De que lado estas?", algo que confirma lo ya sabido: Una confrontación entre Tony Stark y Steve Rogers.

¿El motivo? El registro de superhéroes quiere imponer el gobierno americano.

Finalizando el informe, el elenco incluye a actores de la talla de Martin Freeman en un papel que aun se mantiene en incognita, Chadwick Boseman tomando el rol de Black Panther, Chris Evans como el héroe americano, Scarlett Johansson encarnando a Black Widow, Robert Downey Jr. haciendo su parte con Iron-Man, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Anthony Mackie protagonizando a Falcon, Frank Grillo siendo Crossbones, Daniel Bruhl como el Barón Zemo, Sebastian Stan hará su parte como Bucky Barnes o Soldado del Invierno y Tom Holland interpretando a Spider-Man, entre otras grandes estrellas. ¿Te la vas a perder?