En el transcurso del último semestre, todo parece haberse encaminado para que el 4 de noviembre del próximo año, Doctor Extraño y compañía tengan un increíble debut en la pantalla grande, sin embargo, varias cosas han sucedido para que esto sea una realidad.

A fines de junio, el propio Scott Derrickson, director del filme, llego a Londres, Reino Unido, para comenzar la produccion del filme, que hasta aquel momento solo contaba en su reparto con su actor principal, Benedict Cumberbacht y su flamante enemigo, Chiwetel Ejiofor, quien interpretará al Barón Mordo. Un mes mas tarde, la cinta comienza a tomar color.

En las ultimas semanas, al reparto del Hechicero Supremo se le sumo Tilda Swinton, la cual confirmamos que tomará el papel de "El Anciano" gracias a sus declaraciones al sitio ScreenCrush. "Ya no se pueden llamar negociaciones, ya que han avanzado tanto que podría considerarse un hecho.

Anuncios
Anuncios

Estoy feliz de haber sido la elegida para el personaje ya que, como les conté anteriormente soy una fanática del universo Marvel" expresó la actriz."Esta película será diferente a lo que estan acostumbrados a ver. Se aparta de la formula que los críticos consideran repetitiva, cosa que igualmente no comparto con ellos". Concluyó la flamante ganadora del Oscar.

Finalizando el informe con la ultima novedad de esta entrega, podemos confirmar que Rachel McAdams se encuentra en serias negociaciones con #Marvel Studios para sumarse el equipo, aunque aún no es 100% seguro. Cabe recordar que la actriz ya habia rechazado una propuesta de Kevin Feige para interpretar a Pepper Potts en Iron-Man, papel que finalmente tamaría Gwyneth Paltrow.

#Cine #Estrenos de cine