Como ya hemos comentado en notas anteriores, el productor de Dragon Ball Super, Atsushi Kido, ha dado a conocer algunas características de la serie en una entrevista. Como ya hemos comentado fue el mismo productor el que reveló que aparecerá un nuevo Shenlong en la serie. En teoría el nuevo dragón mítico aparecerá si son reunidas las súper esferas del dragón. Además de este dato el productor destacó el nuevo poder de Goku en la serie y afirmo que esté se haría más fuerte que su transformación de super saiyajin Dios super saiyajin. Afirmó que este es uno de los temas principales de la serie. Luego dijo que los combates se darán a escala universal por la aparición de Bills el Dios de la destrucción.

Anuncios
Anuncios

Sobre la vuelta de viejos enemigos el productor dijo: “Quien sabe… algunos quieren volver”. Dejando claramente la puerta abierta a la posibilidad de ver de nuevo a viejos rivales de Goku. Sobre el nuevo enemigo de la serie dijo que serán más de uno y que sus fuerzas serán comparables con la de Goku.

En la entrevista también se mencionó la aparición de Jaco, el patrullero galáctico, que ya había aparecido en el opening de la serie y que parece tendrá un papel destacado en Dragon Ball Super. Sobre si se mostrará el entrenamiento de Freezer, aquel que no se pudo ver en la película “La Resurrección de Freezer” dijo “Sin comentarios, me gustaría volver a ver la película”, dejando otra vez una puerta abierta. Para finalizar comentó que las escenas de combates tendrán un nivel más alto así como también el entrenamiento de Goku.

Anuncios

Algo interesante es la afirmación de que quizás aparezcan de nuevo viejos enemigos de la serie, teniendo en cuenta que la entrevista se dio de forma oficial y cada pregunta fue pensada estratégicamente por los desarrolladores de la serie. También vemos cómo los futuros enemigos de Goku tendrán un gran poder comparable con el suyo y que quizás el héroe tendrá que superar a su transformación más fuerte, la del super saiyajin Dios super saiyajin. Veremos que nuevos enemigos nos tienen preparados la pluma de Akira Toriyama y los demás creadores.  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z