Luego del exitoso estreno de Dragon Ball Super comenzaron las especulaciones sobre como seguirá la historia. Ya se han filtrado argumentos, títulos e incluso imágenes de los próximos episodios. También se ha filtrado información sobre algunos detalles que veremos a lo largo de la serie, por ejemplo la inminente aparición de un nuevo Shenlong que aparecerá si se reúnen las super esferas del dragón. También sabemos que existe la posibilidad de ver a viejos enemigos de Goku de nuevo en la serie, tal como lo dijo el productor de la serie en la guía oficial de la misma. En esa guía oficial se muestra el contenido de las nuevas expansiones del juego spin-off Dragon Ball Heroes.

Anuncios
Anuncios

En este juego recientemente pudimos ver cómo Bardock se transforma en super saiyajin fase tres. ¿Será posible ver al padre de Goku con esta transformación en la serie?

El mítico guerrero Bardock podría aparecer ya que hace mucho tiempo se revelo que en Dragon Ball Super aparecerían nuevos detalles de la vida de Goku, quizás se trate de la resurrección de Bardock y también de la aparición de Gine, la madre de Goku. Si bien todavía no existe una confirmación oficial sobre la aparición de los padres del guerrero Z creemos que existen elementos que podrían significar su vuelta (en el caso de Gine su primer aparición en el anime). Bardock es uno de los puntos fuertes del juego spin-off, recordemos que Toyotaro realizo el manga de dicho juego. También recodemos que es el mismo Toyotaro el encargado de realizar el manga oficial de Dragon Ball Super (como ya lo hizo con el manga oficial de “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Anuncios

Este detalle podría significar que Bardock tenga alguna aparición aunque sea como flashback o como fantasma. Sin embargo todos los fans esperan que Bardock sea revivido y luche junto a su hijo Goku. ¿Será posible que Bardock sea revivió para que Goku consiga la transformación de super saiyajin Dios? Recordemos que para el anime todos los sucesos de “La Batalla de los Dioses” serán reescritos a modo de reboot. Es por eso que quizás la forma en la que Goku alcanza esta transformación se vea modificada para la serie siendo diferente a la película. #Televisión #Animación