Como estaba previsto Dragon Ball Super comenzó como todas las series de Dragon Ball, es decir muy tranquila pero sin perder la magia que la caracteriza. La serie empieza mostrando las secuencias finales de Dragon Ball Z, más bien del combate de Goku contra Majin Buu con el aporte valiosísimo de Vegeta y algo de Mr Satan (por supuesto). Luego vemos a Goku trabajando de Granjero con el atuendo que vimos en los avances (el mismo del OVA del 2008), luego aparece Goten y lo ayuda con el tractor, mientas Goku aprovecha para hacer algunos movimientos de pelea y convertirse en súper saiyajin. Goten lo mira con mucha admiración y no puede evitar caerse con el tractor, mientras que Goku se teletrasporta y logra evitar esta caída.

Anuncios
Anuncios

Mientras esto ocurre aparecen en escena Bills y Wiss en un gran banquete en un planeta que pronto sería destruido. Bills come con detenimiento pero aparentemente tratan de envenenarlo, por eso golpea simplemente la mesa con un dedo y destruye el planeta entero.

Mientras tanto en la tierra Mr Satan da una conferencia de prensa en la que Majin Buu bueno se enoja, aparentemente Mr Satan va a recibir un premio por haber “vencido” al demonio Buu. Luego de eso se muestra a Videl y Gohan caminando por la calle, aparentemente recién casados. Trunks y Goten quieren regalarle algo a Videl, buscan en negocios algo pero todo es muy caro para ellos. Por lo cual deciden buscar agua en las afueras de la ciudad y simular una colonia, tienen algunas dificultades para lograr conseguir el agua.

Anuncios

Luchan contra una serpiente gigante que aparece para hostigarlos, luego de eso Goten le entrega a Videl el regalo. En estas secuencias se desmiente que Goten y Trunks busquen las esferas del dragon, al menos por ahora. Acto seguido, Mr Satan le ofrece el premio en dinero a Goku, por ser esté el verdadero salvador de la tierra. Goku se niega pero termina aceptando ya que con ese dinero Milk estaría contenta y él podría ir a entrenar con Kaiosama. Milk se deslumbra al ver la suma y Goku puede marcharse. Luego de esto se muestra a los supremos Kaiosamas (Dioses de la creación) hablando sobre la desaparición de una estrella, algo que parece ser negativo para ellos. Finalmente vemos escenas del capítulo dos, donde vemos a Vegeta y su familia (Bulma y Trunks) de vacaciones. Aparentemente se suben a una especie de tren para niños o mini montaña rusa. También se muestra a Goku entrenando con Kaiosama de una forma muy particular. Por ahora tendremos que esperar hasta la semana que viene para seguir conociendo más de Dragon Ball Super. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z