Como vimos recientemente en la primera vista del capítulo el episodio dos de Dragon Ball Super tiene mucha similitud con el episodio uno, es decir, contiene humor, acción, escenas de emoción y secuencias importantes sobre la trama principal. También se confirma el reboot de la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” dentro de la serie. El capítulo empieza don Goku y su aparición en el planeta de Kaiosama, a quien sorprende a tal punto que lo hace chocar con su auto y destruir su casa. Mientras Goku se dispone a entrenar con su nuevo uniforme (el mismo de “La Batalla de los Dioses”) Vegeta, junto a Bulma y Trunks tienen un viaje familiar de vacaciones.

Anuncios
Anuncios

Al parecer Bulma se sorprende de la actitud tan familiar de su marido quien dice estar cumpliendo su palabra. Recordemos que Vegeta en Dragon Ball Z le había prometido a Trunks ir a un parque de diversiones si lograba pegarle en la cara durante un entrenamiento. El príncipe de los saiyajin aguanta algunas humillaciones (menores a la del famoso bingo) hasta que se irrita y se fastidia tanto que decide irse a entrenar y abandonar el show del “baile de fuego” al que habían asistido con su familia.

Por otra parte del Dios de la Destrucción Bills está realizando su labor de destruir planetas con Wiss; sin embargo mientras juega a encontrar carne de dinosaurio para saborear intenta acordase del nombre de un guerrero que vio en un sueño. Finalmente logra acordarse y es cuando nombra al super saiyajin Dios.

Anuncios

Al parecer no recuerda mucho mas aunque ve una figura (similar a la silueta de Goku) mientras observa la destrucción del planeta donde iba a saborear la carne de dinosaurio. Esta secuencia es muy particular ya qué confirma el reboot de la historia escrita y contada en “La Batalla de los Dioses”. Sin embargo existe otro punto fuerte en el capítulo, Wiss en un momento (burlándose de sus premoniciones) menciona que Bills predijo que una Diosa iba a viviar cerca de ellos y eso nunca ocurrió. La traducción no es exacta pero podría tratarse de una Diosa de la destrucción. Finalizando el capítulo vemos a Vegeta entrenado y afirmando qué se convertirá en el saiyajin más fuerte, incluso superando a Goku, ¿Podrá cumplirlo? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z